Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, julio 20, 2018

casi a oscuras


Andy Warhol-Museo Picasso-Malaga  -  t&e
   ¡ NO!
Definitivamente, tanto sol no es para mí.  Y menos ponerme tibio de arena por todos lados, eso aun menos.
Mi pobre piel no está para esos trotes.  En la noche...  Eso ya es diferente no hay gente. Y si la hay es muy poca. Cuatro bobos como yo y no mucho mas.
Pero el olor  esas horas me gusta, y el fresco nocturno que viene de toda esa agua también.
El resto durante el día y la luz prefiero pasarlo visitando pequeñas librerías, como aquella porque además de llevarme algunos libros  se escuchan animadas conversaciones  en este caso sobre poesía y además uno de los contertulios era poetisa. En fin más gratificante que estar torrándose la piel sobre la arena de unos metros más abajo. Y hablar con el librero de los libros que me llevo.
Decía Maria: -¿Pero es que este hombre se ha leído todos los libros que vende?
O esas fotos en el museo Picasso como la de ahí arriba.

Esa es mas o menos mi idea de unas vacaciones.
Pero yo soy un raro.

Mañana mas...

¡Quizás?

La luz blanca me altera la mente 
¿No sabes que va a dejarme ciego? 
Oh, el calor blanco me cosquillea hasta los pies 
Oh, ¡por Dios, ten piedad luz blanca! 
La luz blanca me va a alterar el cerebro 
Oh, la luz blanca va a volverme loco 
Oh, el calor blanco me cosquillea hasta los pies 
Oh, la luz blanca ¡Dios mío! 
Oh, me encanta verla entrando como un torbellino 

Mira eso, mira eso 
Va a matarme con tanto brillo 
Es como una zorra caminando por la calle 
Se te sube a la cabeza, hace de tu calle un callejón sin salida 

La luz blanca me transporta, vacía mi cerebro 
La luz blanca va a volverme loco 
Oh, el calor blanco me cosquillea hasta los pies 
Oh, la luz blanca ¡Dios mío! 
Oh, la luz blanca me ilumina la mente 
¿No sabes que me llena de sorpresa? 
Oh, la luz blanca ¡Dios mío! 
Oh, se mueve a toda velocidad 
Mira que increíble velocidad, mira que increíble velocidad 
Todos van a hacerlo cada semana 
Oh, balbucean, murmuran, todos van a matar a su madre 
Aquí está, aquí está, huyo de todo el mundo, hazlo 

Más alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly