Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, julio 30, 2018

una botella en la orilla


t&e

No soy de aquellos que vayan a torrarse bajo el sol. Aparte de considerar que es una perdida de tiempo mi piel no esta para esos trotes y solo tengo esta. De hecho cuando iba por la mañana, un rato, solo un ratito,  ni me quitaba la camiseta.
A esa hora de la foto ya es otra cosa, ademas no solía encontrarme a casi nadie. Pasear escuchando el ruido del agua y no gritos aquí y allá, es mas placentero.
Esa noche encontré una botella en la orilla. Ahí se ve, con dificultad, pero se ve.

La lastima es que tan solo contenía un poco de agua. Nada romántico.
Quizás en otra ocasión...

De cualquier forma no espero que nadie me escriba... Ya, no.



2 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido algo imposible, primero que me escribieran en una botella, y menos, que me llegara a mi... :)
    Sobre todo, como hace tanto tiempo que no piso la arena, y eso que la tengo al lado, se ve que con los años uno cambia de gustos...
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly