Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, julio 29, 2018

Musicas


t&e

Anoche visitaba como tantas otras el "lugar" de Emma y como siempre que voy a parar allí me puso la maquina de pensar en marcha.
Emma me la pone siempre. Vaya o no vaya, para que voy a decir...
Sonaba,  se hablaba de músicas o de melodías, bueno, es parecido.
De eso.
Y a la vez aparecía una mujer inquietante [sic]

Anoche, también,  me fuí como tantas otras, a pasear al castillo en la Villa antigua de mi pueblo. Y a ver la Luna roja y el Marte aun mas rojo.
Marte como no podía ser de otra manera, por algo debe ser el dios de la guerra, o lo que sea, apareció rápido y tremendo brillando como diciendo: -¡Aquí estoy yo!
La luna se hizo de rogar hasta las once al menos por culpa de unas nubes brumosas sobre las montañas de las Villuercas. Eso sí, la explanada del castillo y los merenderos cercanos aparecían tomados por toda una legión pertrechada de teléfonos, telescopios, cámaras (yo también, pero en mi caso es una extensión mas de mi). Pero eso ya me lo imaginaba antes de subir. De pronto me vino al magín aquella película... "El poderoso influjo de la luna" y una escena creo recordar en una azotea. ¡Pues igual!

Fue divertido, me encanta encontrarme con tanta gente distinta y hasta rara a veces (je) (yo). ¡Je!

Claro, por supuesto mi música no podía faltarme. Y a eso iba con aquel post o articulo, o lo que fuera.
Creo que desde que recuerdo no he pasado un  solo día de mi vida en que no haya escuchado música.
A Freud parece que no le iba mucho. Ni mucho ni nada lo de la música. Pensaba entre otras cosas, me imagino,  que los artistas corren mayor peligro de volverse neuróticos, porque el arte se basa en fantasías por tanto apartarse de la realidad y bla, bla , bla.
¡Joer! Voy a tener que ponerme a pensarme muy en serio y a ver si me acuerdo de algo cuando pintaba o cuando hago fotos sobre todo raras que actividades infantiles que no he superado aun intento suplir.

Me da lo mismo yo soy un tipo de lo mas normal. Demasiado normal, una oveja mismamente. Total si la mayoría estamos. ¿O se dice somos?... todos neuróticos.
No hay mas que coger un periódico y ver la mitad de los políticos que nos mandan o nos quieren mandar.
¡Yo no estoy loco! Los locos son los que están fuera.... El Psiquiatra incluido.

Sin embargo mira tu Nietzsche. Un tío listo: - "La vida sin la música es sencillamente un error, una fatiga, un exilio".

Bueno tampoco es que terminara muy bien del todo el pobre...
Pero al final solo le quedo la música. Y eso no es moco de pavo.

¡Ala...!



FAUST

No era yo mismo a noche no pude arreglarlo
Con flores ni disculpas
Fuera de mi como un payaso llorando que sólo podía fruncir el ceño
Y el juego se prolongó durante horas
Y como he vivido mi papel juré  que vendería mi alma por un amor
¿Quién me me apoyaría y me haría de nuevo sonreír ?
Un amor que cantaría mi canción, y yacería a mi lado mientras ...

Sueño  un poco de estilo
Soñaríamos un grupo de amigos
El sueño de cada sonrisa de otros
Y sueño que nunca terminara

No fui anoche en la luz de mañana
Pude ver que el cambio mostraba
Como un niño que siempre fue pobre llega a más
Podía sentir la creciente hambre
Y como ya he perdido el control juré  que Vendería mi alma por un amor
Que cantaría mis canciones y llenaría este vacío dentro de mí
Un amor que cantaría mi canción, y yacería a mi lado mientras ...

Sueño  un poco de estilo
Soñaríamos un grupo de amigos
El sueño de cada sonrisa de otros
Y sueño que nunca terminara 

(P.Williams)





2 comentarios:

  1. jajaja Te despachaste agusto.. :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Si. Je, tenias que haberles visto, todos a la caza y captura de esa luna roja que les dio calabazas hasta bien pasada la noche.

    Saludos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly