Desde 02.05.2004 - 00:35 en Blogia y en la blogosfera
Translate
Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.
acuario
Por si se me escapara alguna palabra rara...
“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”
viernes, junio 20, 2025
es que no me canso...*
25 may
Era cuando se escribían cartas, ahora es difícil imaginar que no hubiese llegado un whatsapp, incluso con alguna(s) foto(s). Hasta me cuesta, y tengo que pensarlo. Lo de la carta y no echar mano del teléfono móvil.Pero es que ni existían.
Es que es de locos como ha cambiado el mundo. ¡Para mal! y es tremendo que esto lo diga un GEEK como yo.
En cierta línea decías; ¿A que no sabes? He estado en la ópera (Palais Garnier) ¿Te imaginas que he visto..? Ya te contaré a la vuelta.En ese momento yo estaba a 1.052 km en la Gran Vía comprando "Fausto" en vinilos claro,ya te contaré... Entonces debo suponer que aún no habías decidido. O quien sabe, cuarenta años después tomando el aperitivo un sábado con Carlos y Mari V. en el pub de abajo me confesó que todo los amigos ya lo sabían. Bueno, es aquello de; Él es el último en saberlo.
Pero sí volviste y me lo contaste, lo de la ópera, luego lo otro también.
:Vaya post,es primera vez que vengo y encuentro la emocion en vivo,tengo la piel erizada y algo como nudo en la garganta,me has sorprendido mucho ,Hay solo belleza en tu postTe dejo un gran abrazo Erik!
Hay amor que no se extinguirá hasta el último día de aliento, porque se puede volver a amar de nuevo pero eso no es óbice para que no se olvide lo que ha sido grande muy grande aunque ya no sea aquello exactamente.
Hay historias Carme, que aunque solo sean ya eso, historia quedan los buenos momentos vividos. Los malos con el tiempo se van sublimando como hielo seco. Abrazos.
:Vaya post,es primera vez que vengo y encuentro la emocion en vivo,tengo la piel erizada y algo como nudo en la garganta,me has sorprendido mucho ,Hay solo belleza en tu postTe dejo un gran abrazo Erik!
ResponderEliminarHay amor que no se extinguirá hasta el último día de aliento, porque se puede volver a amar de nuevo pero eso no es óbice para que no se olvide lo que ha sido grande muy grande aunque ya no sea aquello exactamente.
EliminarAbrazo.
No, no, yo tampoco.
ResponderEliminarHay historias que nunca cansan.
Un abrazo, Erik
Hay historias Carme, que aunque solo sean ya eso, historia quedan los buenos momentos vividos. Los malos con el tiempo se van sublimando como hielo seco.
EliminarAbrazos.
Historias tan memorables que ni el tiempo las olvida...
ResponderEliminarMagnífica ópera.
Besos
Fue un simple suspiro en toda una vida, pero dió tanto de sí...
EliminarBeso.
Un gran amor, de los que ya no quedan. Besos.
ResponderEliminarGrande, grande.
EliminarBesos Teresa.