Me gustan los gatos. De tener una mascota sería un gato, de hecho cuando era pequeño tuve dos y luego ya una vez casado volví a tener otro. Pero al final tuve que dejarlo porque una de las nenas es alérgica y ya no pude volver a tener mas.
No son como los perros estos animales son totalmente independientes aunque a veces parezca lo contrario, se hacen sibilinamente cariñosos y sí se dejan acariciar y te dan vueltas y ronronean y toto eso, pero es solo comedia en el fondo van a su aire. Al gato mas cariñoso y hablo en concreto de uno que tuve que además tenia mezcla de gato montes muy pequeñito, cada mañana cuando veía que llegaba la hora en que yo me levantara se ponía a dar vueltas al rededor de mi cama y ronroneaba y miaba bajito dejando solo ver la cola que levantada del todo arriba era lo único que yo veía dar vueltas a la cama como un periscopio, la punta de su cola... Y así seguía hasta que le decía yo que podía subir, entonces daba un salto y se acurrucaba a mis pies. Era como decía muy cariñoso pero al tiempo le tenia la guerra declarada a todo perro que pasaba por la puerta, donde solía sentarse largos ratos. Un día pasó un pastor alemán enorme con su dueño y se lanzo sobre el agarrándose con una mano a la cara del pobre perro y con la otra le arañaba al otro lado del hocico. El perro huyo despavorido calle abajo y su dueño tras el que se vio y se las deseó para alcanzarlo.
Pues sí, son lindos, muy graciosos cuando pequeños, pero no dejan de ser como el "
alien del octavo pasajero" una perfecta maquina de dar caza a sus presas.
a Ese que se ve ahí arriba tan tranquilito en el tejado lo he visto yo jugar con un pájaro una mañana y es para verlo porque contarlo sería demasiado largo, antes de comérselo.
Bueno, vine a la ciudad,
huyendo del pasado.
Mi corazón sangraba
y me dolían los huesos al reír.
Me quedé en la ciudad.
Sin excepción a las reglas, a la regla.
Nació para amarme.
Nací para ser su tonta, su tonta
Camina por la cuerda floja
Tengo que pasar toda tu vida intentándolo
Monta ese tren y libera tu corazón
Es medianoche en Harlem
Bajé al río
y eché un vistazo alrededor
Había zapatos rotos
Había agujas en el suelo
No más misterios, baby
No más secretos, no más pistas
Las estrellas están ahí afuera
Casi puedes ver la luna
Las ventosas calles
Y el metro está cerrando,
voy a llevar este sueño
al otro lado de la ciudad
Camina por la cuerda floja
Tengo que pasar toda tu vida intentando
Monta ese tren y libera tu corazón
Es medianoche en Harlem
Connolly Hayes - ‘Midnight in Harlem’ (Tedeschi Trucks Band Cover)
No hay comentarios:
Publicar un comentario