7 jul
Recuerdo que el disco sencillo que contiene esta canción y que en su cara 'A' esta ocupado por "Only you" lo compre junto a otro single de The Beach Boys y su Good vibration. Nada tienen que ver uno con otro y aún menos en el tiempo, simplemente que había temas que a veces te las veías y deseabas para conseguir en este país por entonces y si los veía, al menos hasta conseguir el álbum ahí estaban en mi discoteca.
Era divertido cuando existían las tiendas de discos físicas y te las trotabas para encontrar cosas. O cuando ibas a los grandes almacenes y tenían su sección de discos y aquellos telefonillos con los que podías escuchar el disco antes de comprarlo. Por eso cada vez que iba a la capital me pisoteaba todas las tiendas y me podía pasar la mañana entera buscando las perlas que luego se venían conmigo al pueblo ('CIUDAD' que se van a cabrear mis paisanos más ortodoxos).
En fin creo que al final conseguí todas aquellas canciones que sonaban tanto en las emisoras de radio y que llegado el verano y las vacaciones, arrinconados ya los libros podías, dar rienda suelta y martirizar aquellos tocadiscos portátiles y cargar con los vinilos hasta el lugar adecuado para escuchar y de paso ya "pelar la pava".
Smoke Gets In Your Eyes - The Platters // Sub. Español


Your story really captures the magic of the old record-hunting days, when finding a song felt like uncovering treasure to carry home and play endlessly
ResponderEliminary era toda una gozada...
EliminarA demás , que cuando encontrabas algo que te había costado mucho conseguir, sonaba de otra manera.
ResponderEliminarAbrZooo
Y alguno de verdad costó encontrarlo.
EliminarSalud.
Las cosas BUENAS han desaparecido, sólo se quedan los recuerdos maravillosos...
ResponderEliminarBesos
El mundo va muy a prisa Paula, mucho.
EliminarBesos.
Que emocionante era, esto de buscar los discos por las tiendas. Recuerdo muy bien los auriculares estos, para escuchar alguna canción.
ResponderEliminarNuestra generación fue una gran fumadora por aquellos tiempos, pero ahora ya no fuma casi nadie de nuestra edad. Que gran decision dejarlo!
Un abrazo.
Es que era una verdadera gilipollez quemar la pasta de esa manera.
EliminarUn abrazo.
Llegué tarde para los discos, en la época de los cds no tenía dinero, pero cuando el mp3 explotó ya tenía discografías enteras de bandas que nunca escucharía. La educación musical es casi tan importante que la educación sentimental, si es que no más.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Pero el MP3 sobre todo al principio, era una lata, para quien esta acostumbrado a la Hi FI, sobre todo.
EliminarSaludos.
Cuando comprabas un disco comprabas la canción que querías y otro montón de las que no sabías nada.. a veces era decepcionante, pero muchas veces hicieron nuestro mundo más grande, ¿verdad?
ResponderEliminarTengo muchos, demasiado quizás pero como me gusta toda la música tampoco importa. Parece que los mas difíciles de encontrar eran los que luego te daban mas gustito. Y luego las versiones... De Madama Butterfly creo que al menos tengo siete diferentes. Manías que tiene uno.
Eliminar