Tu texto lleno de sentimiento de tristeza por que nos puede pasar y le pasa a muchos, y nos hace pensar en la vida, que vida loca y nada fácil la que tenemos todos los días y las decisiones que nos cambian de un minuto a otro.
Ese texto lo escribió la otra persona, concretamente en Méjico. Fue un blog que cree para compartir los dos, una miga y yo, pero cuando lo subí ella ya estaba en otro con otra persona y más tarde vino y dejó esa entrada. La verdad es que solo subió dos, pero maravillosas. Seguimos siendo tan amigos como lo fuimos pero el blog quedo abandonado.
Beauséant, yo es que siempre voy mirando por donde ando, es una manía de cuando pintaba. Todo era pintable para mi y me montaba el cuadro en ese momento en mi cabeza, luego ya lo pasaba o no al lienzo. Y tienes razón; esas miradas perdidas en el infinito me encantan y me comen sobre todo el coco. No puedo dejarlas pasar.
Supongo que el alma de un pintor y un fotógrafo se parecen, ¿verdad? Creo que es otra forma de ver el mundo, ni mejor ni peor que el resto, pero diferente, eso seguro
Me imagino que debe ser parecido, yo no soy fotógrafo, solo hago fotos cuando voy por ahí, pero mas porque desde siempre hay ratos en que necesito crear algo y mi frustración era no poder crear músicas, así es que cogía los pinceles y se me pasaba el monazo creativo. Pero al perder el apoyo de mi antigua musa EX(tinta) y la nueva no estar por la labor (es mas de mi gremio económico) colgué los cachivaches de pintar. Pero cuando hago una foto veo el paisaje como si fuera hacer lo que hacia entonces y disparo. Luego me doy cuenta de que había dejado el Iso, `por ejemplo como hice la ultima foto nocturna y me encuentro que todas las del día salen con un ruido horrible. O no me llevo el trípode (jamás) y todas me salen como el puente ese tuyo del otro día, pero la mía por despiste y vagancia. Lo único que me queda es ya que no voy a pintar es retorcer la foto hasta la extenuación de la cámara, y si no el laboratorio. De lo que si creo que estoy un poco seguro es de que el alma del pintor y del fotógrafo tienen algo en común; la mirada. No se ni lo que he escrito cada vez duermo menos y anoche fueron creo que tres horas. En fin.
Es como digo más arriba el texto de una buena amiga del otro lado del océano que incluso vino en tres ocasiones a visitarme. Hablábamos largas horas en mi madrugada y su día por la diferencia horaria. Ahora mas bien por Facebook a veces. Si has leído los comentarios, ahí le contesto a vuelta de correos por decirlo.
Me encantan estas historias. Los blogs estan llenos de ellas. Y también me gusta tu actitud, acogedora y comprensiva. Un viaje al 2012, precioso. Un abrazo
Gracias fue y es una gran amistad, porque no podía ser de otra manera. Tengo el escritorio lleno de todos sus regalos rodeándolo todo. Escribía como pocos en este mundo, y conste que he leído a gente que escribe como los ángeles. Bueno hay gente que escribe muy bien , los hay que incluso han escrito varios libros pero el "resplandor", repito, en este mundo, solo he leído a unos cuantos y al menos tres de ellos se han marchado, porque a lo que me refiero es no a un relato corto de ficción, que los hay muy muy buenos, es a decir cosas de esas que te dejan pensando un buen rato. Solo subió dos entradas a nuestro blog, esta, la segunda y la primera que fue cuando ya escribía en otro blog con otra compañía y que creo he subido o enlazado anteriormente. Aunque creo que voy a hacer lo mismo que hoy y la enlazaré de nuevo, porque es bella.
Son trozos de mi vida, Tracy, me imagino que me he pasado gran parte de ella sobre el alambre a mucha altura y sin red, pero solo una vez engañe por un instante a una mujer, aquella que no pude olvidar nunca, y me prometí que jamás volvería a hacerlo. Si, reconozco que muchas veces estuve o estoy en el limite justo pero siempre lo dejo bien claro, amigos todo, todo pero "Ella" es la única. Parece que leyendo es lo que no es, mi ella la madre de las niñas, aunque a veces es tremenda de aguantar, pero eso pasa con muchas parejas. Esa amiga del post me llamaba mi caballero español porque decía que era tremendamente fiel a mi "Ella" a pesar de las tentaciones. Bueno está claro que mi "Ella" y yo nos dejamos respirar mutuamente y por eso llevamos tantos años juntos ya. Vivir con un autista no es nada fácil.
Qué fotografía más bonita y más sugerente y con esa música que le has puesto, más aún.
ResponderEliminarPues escuchala porque si clicas en la flecha, ahí no hay música.
EliminarTu texto lleno de sentimiento de tristeza por que nos puede pasar y le pasa a muchos, y nos hace pensar en la vida, que vida loca y nada fácil la que tenemos todos los días y las decisiones que nos cambian de un minuto a otro.
ResponderEliminarFeliz martes.
Blog de Bea- recomendaciones, animes, juegos & más!.
Ese texto lo escribió la otra persona, concretamente en Méjico. Fue un blog que cree para compartir los dos, una miga y yo, pero cuando lo subí ella ya estaba en otro con otra persona y más tarde vino y dejó esa entrada. La verdad es que solo subió dos, pero maravillosas.
EliminarSeguimos siendo tan amigos como lo fuimos pero el blog quedo abandonado.
me gustan las fotos de personas que no posan, que andan metidas en sus mundos.. casi se pueden leer esos pensamientos en tu fotografía.
ResponderEliminarBeauséant, yo es que siempre voy mirando por donde ando, es una manía de cuando pintaba. Todo era pintable para mi y me montaba el cuadro en ese momento en mi cabeza, luego ya lo pasaba o no al lienzo. Y tienes razón; esas miradas perdidas en el infinito me encantan y me comen sobre todo el coco. No puedo dejarlas pasar.
EliminarSupongo que el alma de un pintor y un fotógrafo se parecen, ¿verdad? Creo que es otra forma de ver el mundo, ni mejor ni peor que el resto, pero diferente, eso seguro
EliminarMe imagino que debe ser parecido, yo no soy fotógrafo, solo hago fotos cuando voy por ahí, pero mas porque desde siempre hay ratos en que necesito crear algo y mi frustración era no poder crear músicas, así es que cogía los pinceles y se me pasaba el monazo creativo. Pero al perder el apoyo de mi antigua musa EX(tinta) y la nueva no estar por la labor (es mas de mi gremio económico) colgué los cachivaches de pintar. Pero cuando hago una foto veo el paisaje como si fuera hacer lo que hacia entonces y disparo. Luego me doy cuenta de que había dejado el Iso, `por ejemplo como hice la ultima foto nocturna y me encuentro que todas las del día salen con un ruido horrible. O no me llevo el trípode (jamás) y todas me salen como el puente ese tuyo del otro día, pero la mía por despiste y vagancia. Lo único que me queda es ya que no voy a pintar es retorcer la foto hasta la extenuación de la cámara, y si no el laboratorio.
EliminarDe lo que si creo que estoy un poco seguro es de que el alma del pintor y del fotógrafo tienen algo en común; la mirada.
No se ni lo que he escrito cada vez duermo menos y anoche fueron creo que tres horas.
En fin.
He clicado y me ha gustado, pasajes vividos que nunca duermen, que nunca pierden el sentimiento. Hay recuerdos que nos hacen ricos
ResponderEliminarEs como digo más arriba el texto de una buena amiga del otro lado del océano que incluso vino en tres ocasiones a visitarme. Hablábamos largas horas en mi madrugada y su día por la diferencia horaria. Ahora mas bien por Facebook a veces. Si has leído los comentarios, ahí le contesto a vuelta de correos por decirlo.
EliminarMe encantan estas historias. Los blogs estan llenos de ellas. Y también me gusta tu actitud, acogedora y comprensiva.
ResponderEliminarUn viaje al 2012, precioso.
Un abrazo
Ya no subo nada desde hace años a ese blog aunque no lo cierro por si alguna vez ...
EliminarUn abrazo.
Me asomé y me gustó. ;-)
ResponderEliminarBesos
Gracias fue y es una gran amistad, porque no podía ser de otra manera. Tengo el escritorio lleno de todos sus regalos rodeándolo todo.
EliminarEscribía como pocos en este mundo, y conste que he leído a gente que escribe como los ángeles. Bueno hay gente que escribe muy bien , los hay que incluso han escrito varios libros pero el "resplandor", repito, en este mundo, solo he leído a unos cuantos y al menos tres de ellos se han marchado, porque a lo que me refiero es no a un relato corto de ficción, que los hay muy muy buenos, es a decir cosas de esas que te dejan pensando un buen rato. Solo subió dos entradas a nuestro blog, esta, la segunda y la primera que fue cuando ya escribía en otro blog con otra compañía y que creo he subido o enlazado anteriormente. Aunque creo que voy a hacer lo mismo que hoy y la enlazaré de nuevo, porque es bella.
Besos.
P.D. el mundo a que me refiero es la Blogosfera, que no quedaba muy claro.
EliminarTus historias me fascinan.
ResponderEliminarSon trozos de mi vida, Tracy, me imagino que me he pasado gran parte de ella sobre el alambre a mucha altura y sin red, pero solo una vez engañe por un instante a una mujer, aquella que no pude olvidar nunca, y me prometí que jamás volvería a hacerlo. Si, reconozco que muchas veces estuve o estoy en el limite justo pero siempre lo dejo bien claro, amigos todo, todo pero "Ella" es la única. Parece que leyendo es lo que no es, mi ella la madre de las niñas, aunque a veces es tremenda de aguantar, pero eso pasa con muchas parejas. Esa amiga del post me llamaba mi caballero español porque decía que era tremendamente fiel a mi "Ella" a pesar de las tentaciones.
EliminarBueno está claro que mi "Ella" y yo nos dejamos respirar mutuamente y por eso llevamos tantos años juntos ya. Vivir con un autista no es nada fácil.