10 ene
Ya me habían hablado de esa película de hace tres años de W.Wender pero sin explicarme mucho de ella por lo que cuando la puse en el Prime, y empecé a verla me dejo extrañado en cierto modo. No pensaba que iba a encontrarme un tipo con ciertas manías, por decir algo, ya que para mi no son tal, por la cuenta que me trae, ya que voy por ahí haciendo fotos a los arboles, y a veces tocando y diciéndoles algo al oído bajito (?) por si alguien observa. Que tampoco es para que a uno le encierren por maravillarse con ciertas cosas que te encuentras cada mañana en el parque de turno. Y luego ver que iban desgranando todos mis discos, los discos de mi colección uno tras otro. Aunque eso sí yo preferentemente en vinilo o cd aunque también por que no, alguno en cassette como este buen hombre.
La verdad es que me quede un poco cortado al ver que no voy solo por el mundo, aunque este de la peli sea pura ficción.
A lo mejor no soy tan raro...


Vaya problemón!
ResponderEliminarAhora vas a tener que pedir derechos de autor por biografía no autorizsda . Y además no dejarás de ser raro, porque si han hecho una peli de ello...
Anrazooo
Vaya que sí...
EliminarSalud.
Fue una peli que me gustó mucho. Ya hace más de dos años que la vi en el cine. Me atrajeron los hobbies y las manías del protagonista, a la vez que su extrema dedicación a su trabajo cotidiano que hacía con delectación. En el espacio de la película entramos en su cosmovisión y su historia. No me desagradó. Saludos.
ResponderEliminarCuriosa, hasta en el aspecto en 4:3 a estas alturas.
EliminarSalud.
Me han entrado ganas de ver la peli!
ResponderEliminarUn abrazo
Pues creo que te gustará.
EliminarSalud.
Si que me ha gustado la peli. Mucho.
EliminarEl protagonista no es raro, para nada. Es un ser lleno de sabiduria, de una sabiduria escasa, eso sí. Y como que vive solo, sin pareja ni hijos, puede permitirse ser él tal cual es, viviendo el momento con toda la intensidad. Trabajando cuando trabaja, contemplando cuando descansa, viviendo con todo el sentido.
Gracias por la recomendación.
Un abrazo, Erik.
Rarezas tenemos todos, unos las cuentan y otros se callan. ;-)
ResponderEliminarNo he visto la peli, intentaré encontrarla y luego te cuento qué tal raro es.
Besos
Por cierto una lugar un poco extraño para dejar una maniquí...
EliminarPues creo que sigue en Prime Video que es donde yo la vi, pero es de pago, ya va bajando el precio, cuando yo la alquilé eran tres euros y pico. Normalmente la van bajando a dos y pico y luego ya gratis hasta que la quitan. Pero quizás en internet puedas verla gratis.
EliminarEl maniquí estaba esperando al camión de la basura, lo que ocurre es que yo llegue antes.
Besos.
Hoy estoy chunga, vengo a dejarte unn fuerte abrazo.
ResponderEliminarPues reponte pronto.
EliminarUn beso
Tampoco he visto la película, habrá que verla. Besos.
ResponderEliminarPues es como muy agradable.
ResponderEliminarBesos.