22 ene
Está lloviendo ahí fuera y me encanta ese ruido del agua cuando no es del todo tranquila. Aún no han quitado los adornos navideños. Echaba de menos esas noches lluviosas de inviernos pasados. O mejor de inviernos antiguos. Entonces a oscuras, en penumbra, como ahora, a la sola luz de un flexo, no había pantallas. Ahora es a la luz del monitor del ordenador mientras tecleo un texto que ya casi no suelo. Con música como entonces pero con algunas diferencias o quizás mejor ausencias, pero no, el guion no lo escribimos a nuestro gusto y cuando todo es de color de rosas a veces va y se tuerce. Tampoco es que sea el fin del mundo. Se vuelve a empezar y listo porque seguro que llegaran partes en ese guion que incluso mejoraran las expectativas primarias. Ahora estoy seguro de ello a la vista. Pero siempre te quedará aquella cosilla extraña de que habría ocurrido si... Y a de cuando en cuando, la noche mas inesperada viene algún sueño en esa etapa antes de la vigilia, de esos que se recuerdan y aunque sea agradable... Quizás mas al contrario de si hubiera sido desagradable, queda un regusto agridulce que dura a lo largo de todo el día.

La lluvia tien poder sobre la memoria. Un abrazo
ResponderEliminarMe imagino que mas o menos que cualquier música.
EliminarHay personas que sólo están de paso, otras se quedan por un tiempo y otras para toda la vida. !Y así es, la vida!
ResponderEliminarMe encanta la nostalgia de la lluvia...
Besos
A mi es que me gustan los días lluviosos. Suelen dar mas de si cuando vas a pintar un cuadro.
EliminarPues alguna se queda prendida en las neuronas para siempre aunque solo se hayan quedado unos años físicamente.
Beso.
Preciosa música.
ResponderEliminarEs que me encanta esta canción en cualquiera de sus versiones.
EliminarA mi también me gusta mucho escuchar la lluvia cuando cae de manera potente y también cuado es más suave.
ResponderEliminarYo considero que es una suerte poder guardar un amor, que quede intocado en el tiempo, sin desgaste alguno, idealizado seguramente... pero bueno, eso son cosas mias.
Un abrazo
No, si tienes razón. A parte de lo que te explique ayer en tu comentario, es que lo hacíamos todo juntos. No dejábamos ni un segundo del tiempo libre que teníamos cada uno para estar juntos. A parte de que teníamos gustos muy parecidos.
EliminarAbrazos.
Una dulce canción, donde esa lluvia que cae fuera nos calma y suaviza el momento.
ResponderEliminar.
Saludos.
Recuerdo cuando compré el disco de Radiohead donde viene esa canción; "Pablo Honey" lo que pensé. Y es que mi vida se divide en discos que compre "con" y "sin". Este fue de los últimos. Pero no de los último en comprar, esos, espero poder comprar muchos mas.
EliminarY la lluvia los hace mas densos si cabe.
Salud.
También me gusta la lluvia y para dormir es especial, pero la que está cayendo. Besos.
ResponderEliminarLa vedad es que son muchos días que lleva lloviendo por eso nos parece mas.
EliminarBesos.