erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



domingo, enero 31

flotar



arbol cenital  -  t&e





Estoy ahí arriba. Podría estar mas alto pero estoy lo suficiente.
Puedo ver perfectamente los líquenes sobre las ramas casi muertas, si no...
Es... Es como Medusa
Seguramente cuando llegue abajo ya no veré nada de eso.
¡Esta tan abandonado..!
La decrepitud reina por doquier.
Y siento aquella misma extraña calma,
 de lo inevitable




Al final quedaran las fotos

4 comentarios:

Genín dijo...

Hoy tengo la vista fatal, no he podido leer con ese contraste... :(
Salud

calmA dijo...

Gracias Toni, es el 19 y el tuyo? Esperó llegar a tiempo de felicitarte. No he dejado de leeros, aunque a veces duele la belleza.

Un beso sol

Erik dijo...

ya pronto, creo que el domingo.

Un beso

Erik dijo...

Mira Genin mejor que no
Era la misma calma que sentí cuando me iba a empotrar a 170Km/h en aquel Capitoné y no podia hacer nada por frenar.

Pero ya ves aquí sigo.
De momento

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie