Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, enero 04, 2016

unas flores miserables



Ventana y flores eternas  -  t&e



Casi han pasado las vacaciones y no han sido días muy diferentes al resto de los pasados antes. Prácticamente la misma rutina salvo por que al mirar por la ventana aquello de las luces colgadas en calles y plazas. Pero poco mas.
De hecho,  el día 30 como cualquier tarde, conectado al cable en un momento en que la somnolencia dejo paso del mundo de Sandman al de la vigilia me encontré, no, mejor, me di de bruces ... ¡oh maldición! en la pantalla con Cosette, Marius y Eponine, que llora desconsolada por su amor no correspondido por este ultimo.
Verdad es que nunca quise ver ese musical, me sobraba con la novela original, me suele pasar .   Con El fantasma de la opera me sucedió algo parecido. Siempre pienso que me van a decepcionar y dejo pasar el tiempo por si acaso.
Bueno no era el mejor momento pero ahí estaban todos y yo que soy un romántico patético pues bueno...  Ya seguí.
Llevaba desde las cuatro por lo que se, con lo me que perdí buena  parte y no me importa,  el próximo jueves catorce la vuelven a pasar a las diez y media por la noche, pero no pienso poner la tele en ese canal por si acaso.
Luego a modo de desintoxicación me puse un disco y me fui a ver la luces de colores con la musiquilla aun en los oídos al gran árbol de navidad plantado en mitad de la fuente en la plaza mayor y me perdí entre la gente bulliciosa.


Esta canción. Sí:

 
Es tan importante hacer feliz a alguien.
Tan sólo hacer a una persona feliz.
Que un corazón sea aquel al que cantas

Una sonrisa que te alegra.
Un rostro que se  ilumina cuando se acerca a ti.
Una chica para la que lo eres todo

La fama, si la logras,
Viene y se va en un minuto
¿Qué es lo que importa en la vida, aquello a lo que aferrarse?

El amor es la respuesta.
Alguien a quien amar, esa es la respuesta.
Y cuando la hayas encontrado
Construye tu mundo a su alrededor.

Haz feliz a alguien.
Tan sólo hacer a una persona feliz.
Y también tú serás feliz. 

1 comentario:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly