Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, enero 12, 2016

Fría es la noche


Luna, ramas y otros -  t&e
El mismo estúpido juego
Siempre pierdo
El mismo juego estúpido
Sin ti
Fría es la noche

No hago promesas,
no miento.
Y no sigo consejos de nadie
De una cosa si estoy seguro
Esta vez va en serio
Bien seguro se, que se siente

La  noche es fría
Triste el día
Fría es la noche
Sin ti

El mismo juego estúpido
siempre pierdo
el mismo juego estúpido.
Sin ti
Fría es la noche.

(John Wetton)


Voy por ahí, veo cosas, me parece que no deberían perderse (no se... Como aquello que decía "Roy Batty") y entonces las congelo y las pongo aquí o las subo a mi pagina de algunas fotos. Pienso algo, lo cuento, o no, pienso una música, la busco y la coloco debajo de la foto. Luego me lo quedo mirando y escuchando un rato todo. Y lo dejo ahí colgado un tiempo.
Y luego de nuevo como decía "Roy", todo ello se perderá en el tiempo como lagrimas en la lluvia.
Posiblemente terminare borrandolo.

3 comentarios:

  1. Es una lástima las cosas que se borran con el tiempo, si nos lo hubieran dicho de jóvenes hubiéramos jurado con vehemencia que a nosotros no nos pasaría jamás, y sin embargo... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Divino...

    Una preciosidad!!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Un gusto caminar contigo en tus letras, siempre es bueno no caminar solo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly