erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



viernes, enero 22

mirando


Dehesa  - t&e


Soy un "mirador" parafraseando a mi hija  Olga cuando era pequeña, aunque de otro modo ya que ella pensaba que miradores eran los turistas ya que les veía cargados con sus cámaras  en ristre mirando aquí y allá los edificios vetustos de mi ciudad y yo voy mirando y fotografiando todo lo que me parece bonito, extraño o que me parece relativamente relevante de ser guardado para la posteridad porque eternidad seria decir mucho.

Ejerzo de mirador todos los días y por eso siempre llevo una cámara  de fotos conmigo por si aquel acaso.
Hoy mientras viajaba a la capital para llevar a mi otra hija al campus por aquello de sus exámenes oía la radio y en esta hacían la crítica de "La Gran Apuesta" (no está nada mal) y entonces pensaba y lo hago muchos días  desde hace algo más de un año en que deje atrás el sector financiero en el que me he tirado más de cuarenta años.
Al hilo de la película empezaron a venirme a la cabeza imágenes muchas imágenes pero estas totalmente reales sin pizca de ficción.
Momentos inolvidables por los que bien vale la pena haber vivido en ese mundo aunque nunca fue mi mundo ni vocación del todo. Pero engancha, coño vaya que engancha, sobre todo cuando la adrenalina corre por doquier y corre muchas veces , será por eso posiblemente.
Se pasa muy mal muchas veces y "se te ponen  aquí muy arriba",¡ Ah! pero otras...
Lo cierto es que ese primer día de después en  que puse el reset fue como respirar sin respirador. Aire puro. Sensación de no tener ningún problema acuciante ya.
Mirar, y mirar tan solo eso todo el tiempo. Hoy mirar la dehesa.
Mientras la cruzaba para ir a la capital. En eso fui a encontrarme con un pastor que caminaba por el campo tras valla que lo separa de la auto vía junto a su perro con una complicidad como si no se trataran  de dos mamíferos tan diferentes. Me fije como el no miraba al perro, era como si no existiera y lo mismo el perro, pero no cabe duda que había una complicidad de compañeros de trabajo entre ambas especies o entre ambos sujetos. Y mas allá todo un rebaño de esos animales que a mí me parecen lo mas tondo de la creación y es que donde va uno le siguen todos los demás.
¿Tendrá algo que ver lo de la gran crisis con estos?
La película en cuestión está interesante.





2 comentarios:

Genín dijo...

Pues gracias a tus pensamientos y observación del paisaje se te haria corto el viaje...
Salud

Ginebra Blonde dijo...

Mucho que mirar…y la mayoría de las veces, mucho que no entender; la vida en su sucesión de hechos y acontecimientos que te llevan a la impotencia, esas cosas que cambiarías, sin ninguna duda, que te echarías las manos a la cabeza, que reirías, o llorarías…o, sencillamente, cosas que mirar y saborear, disfrutar…

Bsosss y feliz finde!!! ;-)

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie