erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



lunes, febrero 15

for you, blue

      
         
Luna 2600  - t&e
Hoy he vuelto a pasar por aquel punto kilométrico. Ahora los coches son otra cosa. Y este en concreto tiene demasiados caballos para mi gusto aunque reconozco que a la hora de apurar un adelantamiento no te deja tirado. 

         Desde aquel fatídico día no volví a sobrepasar los cien km/h. por si acaso.
         Solo esta noche volví a hacerlo justo ahí por única y ultima vez no sin antes cerciorarme de que en mitad de la oscuridad de la noche sin luna toda la calzada estaba totalmente desierta. 
         
         No me gusta conducir, nunca me ha gustado por eso cuando voy a hacerlo procuro el día antes haber intentado al menos descansar pero no fue el caso la noche antes, ya que anduve buscando unas canciones y cuando al fin di con la que me agradaba para cierto fin me habían dado la una y quince minutos de la madrugada. A pesar de todo y de haber descansado como mucho cinco horas me he sentido  tan fresco como ahora mismo. Extraño, pero así es. Creo que cada vez Morfeo me permite menos.

1 comentario:

Genín dijo...

Estaré enamorado eternamente de la Joplin...
Salud

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie