Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, febrero 08, 2016

tenebre*



Sentado en el parque  -  t&e


Sí, sí, hay un árbol ahí. Justo enfrente el mas grueso. Quizás es que no se ve muy bien. No me importa, a veces cuando hago algunas fotos no pretendo  o mejor, pretendo eso mismo que no se vea aunque se puede intuir un poco aclarando la imagen. Lo cierto es que detrás justo, parece, por aquello de las dos dimensiones de la foto que esta justo, digo, delante de un banco y hay una silueta negra sentada sobre el mismo. También se ve lo que parece una botella o un bote de esos de aluminio. Pero siempre quien lea esto tendrá que hacer una profesión de fe y creer lo que digo porque  verse, lo que se dice verse, ya me he encargado de que no sea tal, posible.
En esos parques puede ocurrir cualquier cosa cualquier noche oscura de invierno. Yo nocturno empedernido, gusto a veces de sentarme y dejar a las manecillas correr marcando un segundo atómico tras otro. Oír el silencio estremecedor que tan solo se alivia con el paso de algún motor unos metros mas allá sobre la calzada separada de mi oscuro parque tan solo por una barandilla mas o menos afortunada de hierro fundido que ya ni sabe los años que lleva encima.
Yo la recuerdo desde que puedo recordar pero se que lleva colocada mucho mas de lo que podría llegar a recordar si hubiera pasado por ahí mismo en otra vida anterior.
A veces estuve alguna noche hace tiempo acompañado donde ahora me siento a oír nada, ver nada, o sentir algo flotando en la oscuridad.
Los pájaros negros duermen sobre mi, arriba de las ramas pero tan solo se imaginan.



*del italiano:  Tiniebla

4 comentarios:

  1. Yo lo veía mucho mejor con el texto en azul... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Si es que me salio de ese color por el pie de la foto y luego no lo pude cambiar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es difícil ver entre las sombras, pero no se yo creo que hay momentos que nuestra vista se acostumbra y vislumbramos todo con mucha claridad

    Besos cielo

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly