erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



lunes, febrero 8

tenebre*



Sentado en el parque  -  t&e


Sí, sí, hay un árbol ahí. Justo enfrente el mas grueso. Quizás es que no se ve muy bien. No me importa, a veces cuando hago algunas fotos no pretendo  o mejor, pretendo eso mismo que no se vea aunque se puede intuir un poco aclarando la imagen. Lo cierto es que detrás justo, parece, por aquello de las dos dimensiones de la foto que esta justo, digo, delante de un banco y hay una silueta negra sentada sobre el mismo. También se ve lo que parece una botella o un bote de esos de aluminio. Pero siempre quien lea esto tendrá que hacer una profesión de fe y creer lo que digo porque  verse, lo que se dice verse, ya me he encargado de que no sea tal, posible.
En esos parques puede ocurrir cualquier cosa cualquier noche oscura de invierno. Yo nocturno empedernido, gusto a veces de sentarme y dejar a las manecillas correr marcando un segundo atómico tras otro. Oír el silencio estremecedor que tan solo se alivia con el paso de algún motor unos metros mas allá sobre la calzada separada de mi oscuro parque tan solo por una barandilla mas o menos afortunada de hierro fundido que ya ni sabe los años que lleva encima.
Yo la recuerdo desde que puedo recordar pero se que lleva colocada mucho mas de lo que podría llegar a recordar si hubiera pasado por ahí mismo en otra vida anterior.
A veces estuve alguna noche hace tiempo acompañado donde ahora me siento a oír nada, ver nada, o sentir algo flotando en la oscuridad.
Los pájaros negros duermen sobre mi, arriba de las ramas pero tan solo se imaginan.



*del italiano:  Tiniebla

4 comentarios:

Genín dijo...

Yo lo veía mucho mejor con el texto en azul... :)
Salud

Erik dijo...

Si es que me salio de ese color por el pie de la foto y luego no lo pude cambiar.

Saludos

LaCuarent dijo...

Es difícil ver entre las sombras, pero no se yo creo que hay momentos que nuestra vista se acostumbra y vislumbramos todo con mucha claridad

Besos cielo

Erik dijo...

Gracias guapa.

Un beso

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie