erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



martes, febrero 23

La chica del saco. Pero no daba miedo



La chica del saco  - t&e
Esa luna es de anoche. Había a ratos que las nubes, unas nubes que mas eran brumas alargadas dibujadas sobre el azul oscuro (negro) se le ponían delante como un velo de seda transparente. Y yo la miraba entre las copas podadas de los árboles del parque. Como un tonto ahí parado tirándola fotos e imaginando blues tras blues mientras de vez en cuando alguien pasaba sin mirar ni decir nada. Aunque lo pensara.
Luego me imagine una chica bañada por su luz hasta perderse en el horizonte negro (azul oscuro, muy oscuro).




2 comentarios:

Genín dijo...

Efectivamente, en general las chicas del saco, no dan miedo, al contrario... :)
Salud

calmA dijo...

Vengo a verte, que me dejas siempre preocupada.

Me encanta esa luna, esa chica y esa canción.

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie