Esta mañana he vuelto a encontrármelo, pero hoy me ha visto y ha salido por pies. Aun no me conoce y claro no se fía de un mamífero que no anda a cuatro patas como es lógico.
El día que le hice esas fotos estaba en algo más en plan supervivencia. Parece un peluche de esos que se ven en algunos escaparates, pero nada más lejos de algo tan onírico. Si, juguetón como es su costumbre claro, pero al juguete que en realidad no fue tal, antes de pasar a ser carne de despensa no creo que le hicieran mucha gracia sus juegos. Pero la naturaleza es así.
Es lo que hay desde tiempos inmemoriales.
Y en este caso en pàrticular y con este sujeto; - ¡Con la comida sí que se juega!
Música: Nina Simone - Wild is the wind
6 jul
Bonitas fotos y preciosa canción.
ResponderEliminarNo nos dices si presencialmente el asesinato , y si lo hiciste porque no defendiste al águila real😜
EliminarAbrazooo
Gracias TracY.
EliminarEs que el gato estaba un poco enfadado.
EliminarEn la segunda foto se ve la intención, sólo hay que mirar sus ojos...
ResponderEliminarLey de vida.
Besos
Tiene cara de bueno, pero no deja de ser un gato.
EliminarBesos
Los gatos sí que juegan con la comida. Al menos cuando su comida está todavía viva. Alguna vez he visto un gato con un ratón ya medio muerto (de miedo o de los dientes) que con su pata intentaba hacerlo correr de nuevo, como para pillarlo otra vez. Ninguna gracia, les debe de hacer, por supuesto. Y míralo él, tan chiquito y tan inofensivo que parece.
ResponderEliminarBesos, Erik!
Es aun un bebe, pero ya apunta maneras.
EliminarUn abrazo.
Es un cazador nato... no hay que fiarse de su tamaño. Adoro a estos felinos ♥
ResponderEliminarLas fotos son preciosas y precisas en el ataque.
Mil besitos con cariño, Erik y feliz día ♥
EliminarSon perfectos a pesar de ser unos salvajes.
Besos
A veces nos olvidamos,pero dentro de cada gato late un psicopatía muy bien entrenado :)
ResponderEliminarLa primera vez que vi "Alien, El octavo pasajero" después de analizar al bicho pensé que cuando lo idearon en realidad pensaron en un gato porque es lo más parecido a cualquier animal que se pueda pensar, con la única excepción de que los gatos además antes de liquidar a la presa y comersela juegan con ella y en este caso no esconden las uñas. Me contaba un veterinario que en alguna ocasión en que le quitaron un pájaro antes de que se diera el festín, el Félix de turno, el estado de la presa era prácticamente irreconocible.
Eliminarhay aves como la paloma que por estar en contacto con los humanos, se confían y pierden la noción del peligro y esto llega a ser fatal cuando un cazador innato como este gato, anda cerca.
ResponderEliminarsaludos.
Son extremadamente insensibles cuando juegan con sus presas, aunque por fuera parezcan un peluche adorable como el de la foto.
EliminarSalud.
El gatito se ve muy bonito, pero son un peligro para los pájaros. Un beso.
ResponderEliminar