Hay que tener valor para tomar una cámara y salir al exterior.. pero veo que lo has hecho escondido a la sombra... bien hecho, no hay nada ahí fuera que no pueda esperar, ¿verdad?
Y pensar que el miércoles estaba en León pasando frío. Aunque he de reconocer que también pasamos calor cuando acompañamos a un amigo guardabosques de la zona que nos mostró algún que otro lugar. Al menos ese día no apareció ningún oso.
Ni a ti ni a tu cámara os asusta nada: ni el frío ni el calor, ni la lluvia ni el viento. Vaya par de valientes! 😀😃 Aquí también estamos pasando calor …
Parece que va bajando un poco la temperatura, pero aún hace bastante calor, sobre todo comparado con la semana pasada que estuve a ver a mi cuñada que tiene con su marido una casita en la montaña de León y hacía fresco. Por lo demás, saliendo temprano y volviendo pronto a casa hay menos peligro.
Bellas fotografias, como el mismo título... el tema no lo conocía
ResponderEliminarBesos y qye tengas un feliz día
Hay que hacerlas aunque haga calor, se sale un poco antes y se intenta volver antes de los 41º.
EliminarBesos.
Con estos calores no me extraña. Árido pero hermoso a la vez.
ResponderEliminarBuen tema.
Besos
Ya las he subido en pleno invierno ahora tocan con estos colores.
EliminarBesos
Hay que tener valor para tomar una cámara y salir al exterior.. pero veo que lo has hecho escondido a la sombra... bien hecho, no hay nada ahí fuera que no pueda esperar, ¿verdad?
ResponderEliminarY pensar que el miércoles estaba en León pasando frío. Aunque he de reconocer que también pasamos calor cuando acompañamos a un amigo guardabosques de la zona que nos mostró algún que otro lugar. Al menos ese día no apareció ningún oso.
EliminarNi a ti ni a tu cámara os asusta nada: ni el frío ni el calor, ni la lluvia ni el viento. Vaya par de valientes! 😀😃
ResponderEliminarAquí también estamos pasando calor …
Un abrazo.
Parece que va bajando un poco la temperatura, pero aún hace bastante calor, sobre todo comparado con la semana pasada que estuve a ver a mi cuñada que tiene con su marido una casita en la montaña de León y hacía fresco.
EliminarPor lo demás, saliendo temprano y volviendo pronto a casa hay menos peligro.
Una brazo.
Es lo que nos queda ahora, la aridez. Besos.
ResponderEliminarPor una temporada si, que si.
EliminarBesos