Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, agosto 16, 2024

vuelta a León

 

Sentado junto al maestro

Tengo que reconocer que ha sido un viaje un tanto loco. Desde su confección hasta sobre todo, su realización. Pero en fin aunque solo se vive una vez y esta era la segunda que nos fuimos de nuevo por esos lugares, al menos ha vuelto a dejar salir a la alocada que lleva adentro y que no pensé ya, que volviera a la superficie.



Música: Supergrass - Alright (Sub Español)

P.D. Kafka habría estado orgulloso.

19 comentarios:

  1. Apuesto a que has quedado con tu viejo amigo en el mismo sitio que la última vez, y que ha envejecido menos que tu.
    Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tienes razón, para haberle atropellado un tranvía 🚊 no se conserva nada mal.

      Salud.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es en León capital y la estatua es la de Antoni Gaudí.

      Eliminar
  3. La paloma os saludaba.
    "La locura", aunque dormida, siempre sale a flote en un momento u otro. ;-)))

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuántas sorpresas. Un buen viaje, una foto tuya (no recordaba una así que se te vea en pleno) y una gran canción, festiva. Saludos master!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve ahí en mi luna de miel y ahora reincidente, ya ves.

      Salud.

      Eliminar
  5. Hoy te has superado, Erik, se te bien sentadito al lado de D. Antonio, y el edificio construido por él , una joya arquitectónica.
    La música muy bien escogida, entonces yo era más joven....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uno es un genio indiscutible... el otro es Gaudí.

    Qué buena foto Viking amigo!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos.

      Salud.

      Eliminar
  7. Pues habrá sido un tanto loco, pero entre el maestro y la alocada has estado bien acompañado.
    Siempre han alguna locura que debemos realitzar. Seguo que nos sirve para mantenernos algo más cuerdos.

    Abrazos, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cierto, ha sido un viaje un poco loco con mis niñas.
      Y como forofo del maestro Gaudí esta vez sí he podido parar y visitar la casa Botines.

      Un abrazo.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly