Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, agosto 30, 2024

Don't Wanna Live Inside Myself

 

Anochece con música en mis oídos mientras paseo. Mis discos viejos enlatados en el bolsillo.



Fue nuestro grupo de cabecera por excelencia.


Amanece y seguía escuchándolo. Estos discos tienen mucha vida atrapada. Demasiados recovecos.


Hace el mismo calor que si hubieran abierto todas las puertas del infierno al tiempo. Es el verano. 

Pero no es ese verano.






soy el buscador de mis fortunas


Tengo mi mano derecha en el volante


Tenemos que cavar en busca de tesoros enterrados.


se exactamente como me siento

Fui caminando por un cementerio


Donde la oscuridad es mi amiga


Escuché todo sobre el comienzo


Quiero ver donde termina

He alimentado al tigre cansado


Y cada tigre sabe mi nombre


Pero mientras pueda ver mi cara

puedo decir mi nombre

No quiero vivir dentro de mí


Estoy mucho mejor solo

Pero entonces debes creer en la lluvia que cae


Por la mañana


Entiérrame junto al río


Salvado por la campana

Hombre en todas las estaciones.

Autores de la canción: Barry Alan Gibb / Barry Gibb


Música: Bee Gees - Don't Wanna Live Inside Myself (pcbj01 Remaster)

9 ago
todas las fotos 

6 comentarios:

  1. Esas moles me dan vértigo...
    El verano siempre ha sido verano, el calor es otro tema... cada vez hace más y más...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si en aquellos tiempos nos hubieran dicho que en el futuro llevaríamos tanta música en el bolsillo, no lo hubiéramos creido...
    Debe ser impresionante la cantidad de música que acumulas ente unos soportes y otros.

    Abrazos, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es prácticamente imposible poder escucharla toda .

      Salud.

      Eliminar
  3. Vaya bonitas las fotografías. Yo cuando voy a andar por las mañanas me pongo los auriculares y me encanta escuchar música. La música es danza y vida.

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly