Amanece nublado. Pero la diferencia es que ahora puedo pasar las horas mirando como pelean los azules con los grises por pintar el cielo mientras los arboles testigos silenciosos hoy se mueven al son del viento aun fresco de primeras horas del día que aportan su granito de rosas y ocres.
A esta fotografía la titule cuando las re nombro antes de archivarlas en el disco duro de turno con el titulo "Arboles acuarelables # - -" . Como si fuera mas tarde como en tiempos pasados a volcarlas a ese papel de acuarela que cada vez mas va amarilleando por el tiempo enroscado sobre si mismo.
Ya no voy a pintar, creo, pero por si acaso siempre mirando como lo hacen los pintores cazare el momento y sus luces con mi cámara. Porque paso una y mil veces por los mismos lugares día tras día y cada uno de ellos las luces suelen cambiar. Esta hubiera sido mi acuarela y no otra.
Sí, me he convertido en un mirador por doquier. Ahora que vivo al segundo. Y como viajo solo, de vez en cuando congelo mi mirada porque se que un resto muy grande de mis congéneres no van a tener tiempo ni ganas de pararse a ver lo que hay ahí afuera. Y así a lo mejor cualquier día mirando en internet se topan con mi imagen congelada y a lo mejor piensan que no vale la pena correr tanto y vivir un poco.
Si, mejor es no correr tanto, y vivir con mas calma y paz... :)
ResponderEliminarSalud
Son fotografías bonitas.
ResponderEliminarBesos.
Me gustan los " árboles acuarelables". Tienen la belleza de la mezcla de emociones en sus colores.
ResponderEliminarSaludos cordiales y gracias por pasar por mi espacio virtual.
Mas bien si, -Genín.
ResponderEliminarSaludos
Gracias nena.
ResponderEliminarUn beso
De nada me gusto pasar por ahí.
ResponderEliminarBesos