Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, agosto 27, 2019

hoy no hacia tanto calor





El sol empieza a estar mas alto y hoy hay un viento que balancea los cipreses. Me gusta verlos moverse así parece una coreografía calculada.
A la derecha, no se ve, pero ahí esta, mas arriba. La trajeron a los quince. Una "E" se le ha caído a su epitafio y debe haberse perdido porque no esta.
Su foto va perdiendo color.

Hasta mañana




Esa banda, "Motor City Five"(MC5) hace la pila de años que desapareció. Calculo que estos tíos tienen unos siete años mas que yo en cuanto a edad, bueno los que queden porque el guitarrista Fred "Sonic"Smith, marido de Patty Smith, murio en 1994 este solo me llevaba cinco. Están en mi  discoteca particular y tenían una marcha...

o sea que también estarían jubilados





6 comentarios:

  1. Me resultan tristes los cementerios aunque reconozco que tienen cierta belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El mio es un poco vetusto y está en la Villa Medieval y como todos los días paso por ahí pues paseo un rato y veo a las amigas de paso.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Si. Lo de escribir no es mucho mucho lo mio.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly