Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, agosto 19, 2019

en La estación




Ha salido una tarde la mar de chunga, se ha puesto todo el cielo lleno de nimbos oscuritos como si quisieran ponerse a llover pero nada, al final sera nada. Me encanta la lluvia y me encantan los días grises. Corre viento fresco y parecería que se iba a ir el verano por momentos. Y una frase que me han puesto en los comentarios del blog me ha recordado una estación. Y me ha recordado mas cosas. 

No se acababa el verano. Estaba justo en su mitad. Era julio, y no se iba, llegaba. Llegaba pero para irse.
Bueno casi todo en este mundo loco es efímero.

Y bueno para empezar algo... Antes tiene que terminar algún otro algo.

Aunque nada se va del todo

"NO OLVIDES RECORDARME"

Oh, mi corazón, no creerá, que tú me dejaste,
sigo diciéndome...que es verdad.
Yo puedo conseguir, cualquier cosa,
que tú desees, mi amor,
pero no consigo, olvidarme de tí.
No olvides recordarme,
y el amor que solía ser.
Yo necesito recordarte.
Yo te amo.
En mi corazón hay un recuerdo,
para contarle a las estrellas del cielo,
No olvides, recordarme, mi amor.
En mi pared se encuentra una fotografía tuya, niña,
y aunque trato de olvidarte, de alguna manera,
tú eres el espejo de mi alma,
por lo tanto, sácame de este abismo.
Déjame probar seguir viviendo, ahora mismo.
No olvides recordarme,
y el amor que solía estar.
Yo todavía te recuerdo.
Yo te amo.
En mi corazón hay un recuerdo,
para contarle a las estrellas del cielo.
No te olvides recordarme, mi amor.



P.D. ¡ No ! no se me ha olvidado poner el punto final. Lo hago mas de una vez en mas de una entrada. Hay Historias que aun no tienen final o a mi me lo parece.


6 comentarios:

  1. Si, efímero, como nosotros mismos...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Hola, Erik:
    Gran texto.
    Sí, tal y como escribes “casi todo en este mundo loco es efímero”. Puede que por eso nos resistamos a ponerle punto final a lo que revivimos en la eternidad del recuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es como dices, aunque a veces cuesta olvidar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado según para quien, Genin.

    Salud

    ResponderEliminar
  5. Al final en este caso mis recuerdos de ella solo han quedado los buenos. No soy capaz de recordar ninguno malo. No los habría. O como mucho, lo efímero que pueden representar siete años.

    Un abrazo Nino.

    ResponderEliminar
  6. Hace mas de cuarenta años y no.

    Besos Amapola.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly