Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, agosto 13, 2019

Por eso






Cada día suelo hacer una foto que luego subiré al blog. Bien a este o al otro que tengo solo para fotos (trujillomisfotos https://trujillomisfotos.blogspot.com/). Pero lo normal es que las deje en este. 
Desde que empece hace no se cuantos años en Blogia, tendría que preguntar a "Ojos Bonitos" porque yo no recuerdo y lo decidí cuando encontré el suyo por accidente, un agradable accidente. Tengo un reloj de esos que tiene una esfera con dos relojes así sabia que hora era aquí y allí al tiempo pero vamos... como siete horas de adelanto allá. 
Pues tenia como ahora costumbre de subir una foto junto al texto y como no quería problemas de derechos y esas zarandajas empece a subir solo fotos mías por lo general. Y hasta ahora.
Así que cada día cuando salgo por ahí llevo una cámara de fotos y miro y miro. Después lo subo. La foto sale según el animo que tenga ese día. Luego cuelgo una canción que por regla general suele ir un poco con la foto y el texto, aunque no siempre y bueno a veces te desahogas que fue para lo que se creo entonces y a veces nada, de nada aunque muchas veces algo surrealista. 
Lo cierto es que aunque a veces no haya texto escrito la foto va de lo que iría de haberlo y la canción en cuestión suele ser su banda sonora.

Y bueno... ¡ maña sera otro día y vera la tuerta los espárragos... !

*



2 comentarios:

  1. No sabia que tenias otro blog, yo tengo medio abandonado el mio, cualquier dia de estos le doy de nuevo a la manivela de parir letras... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Si tengo otros por ahí parados pero ese de fotos de vez en cuando subo alguna sobre todo de mi pueblo.

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly