Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, agosto 12, 2019

Fundido a negro




Fundido a negro

Me pregunto dónde estarás esta noche
probablemente de parranda en algún lugar
por lo visto le has cogido gusto
a ligarte a alguien
siempre tuviste esa maña
fundido a negro

Apuesto a que ya te has insinuado,
veo una habitación oscura en alguna parte
pasas el dedo por el borde de su vaso,
pasas tus dedos por su cabello
le rascas la espalda
fundido a negro

Bueno, quizás todo sea para bien
pero ojalá no me hubieras echado el lazo
quizás sea algún tipo de prueba
ojalá nunca me hubiera tatuado
ni hubiera ido y vuelto al infierno
fundido a negro



Yo ya. Ni me acuerdo.

¡ JA... !

*

2 comentarios:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly