Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, agosto 10, 2019

ghotic



Extraño mes de agosto en el que medio país se achicharra y aquí que llevamos to dala vida achicharrandonos en esta época del año, hoy en mi camino hacia la colina del cementerio, los coches aparcados tenían el parabrisas empañado como en las mejores mañanas de otoño/invierno.

Disfrutaba de dieciséis grados maravillosos de una temperatura que para nada correspondería a principios de agosto.

El día en fin empezó luminoso y las flores del camino reventonas de colores subidos. Al contrario de ayer que los cielos eran oscuros llenos de nimbos grises casi negro. 
Por eso el día invitaba a pasear un rato mas por el cementerio y chinchorrear las lapidas que al final acaban dejándote con una intriga (gótica, claro) como aquella en que solo se puede leer, y con mucha dificultad, pues aunque nueva es granito y sobre él escrito en un gris que parece hecho adrede para que no se lea: "Emma y Pablo", debajo: "Gracias" y mas abajo: "14 0- 2003" y aun mas abajo : "14 0- 2004" .
O la de aquella chica de dieciséis años a la que según oí a alguien un día, no visita ya nadie y yo cada mañana paso por ahí por que me pilla de camino y ya de paso  desde hace un año y pico nada me cuesta ser un visitante.
Y ya al marcharme, la ultima por la que paso, la de mi querida amiga M que se fue a los treinta y ocho y a la que todo los días saludo con. -" Hola guapa... y al salir, hasta mañana cariño". Aunque hoy sería por aquello del día luminoso pensé en su hijita a la que no ha podido ver crecer y sobre todo hacerse una mujercita preciosa.

Luego seguí mi paseo matutino y volví a la realidad con las noticias que se oían tras una ventana desde una tele imaginaria por el camino. An abnormal-brain pretendía que los "sociatas" se abstuvieran para que los "peperos" pudieran formar gobierno.

¿ A que me suena ?

¿Estos se han enterao quien gano las eleeciones?

¿Tendremos algún día en este país políticos normales como en otro país de la Comunidad Europea?

En fin para ver lo que se ve en el "siglo" es mejor seguir paseando por el cementerio.


¡ EA ! Escuchemos música . . . 


.

5 comentarios:

  1. Pues si, al menos lo que se ve en el cementerio es real y nadie entre sus habitantes, calumnia ni critica al oponente, en el caso de los políticos, o al prójimo currante en casi todos los demás casos...
    La música esta me pone nervioso...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Políticos buenos tengo mis dudas de que podamos tenerlos alguna vez.

    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly