Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, diciembre 13, 2015

flores


Jacintos  -  t&e


Miro cuando entro en el supermercado las plantas. Y cuando llega la época escojo entre los Jacintos los azules o mas violeta que encuentre.
Como hace unos días.
Son efímeros.
Tardan unos tres días en 
florecer.
Y poco mas o menos en irse. Pero huelen tan intensamente como viven.
Sera por eso.
Como los amores intensos, esos que suelen pasar una vez por las vidas y por lo mismo no suelen...

¿Y como era aquello que decía Tyrell en esa película que me gustaba tanto...?

era así como ...
- La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo



La primera vez que te abracé tenía frío
Me llamaban el muñeco de nieve que se derrite
Pero no había nadie a quién abrazar
Antes de jurar que estaría solo por siempre jamás

¡Oh! Mírate ahora, flores en la ventana
Hace un día precioso
Y me alegro de que sientas lo mismo
Porque para estar de pie entre la multitud
Eres una entre un millón
Y te quiero así que
Veamos crecer la flores

No hay por qué sentirse mal
Pero hay muchas razones para sentirse mal, triste, loco
Son un montón de sentimientos que tenemos que soportar
Pero aquí estoy para ayudarte con la carga

¡Oh! Mírate ahora, flores en la ventana
Hace un día precioso
Y me alegro de que sientas lo mismo
Porque para estar de pie entre la multitud
Eres una entre un millón
Y te quiero así que veamos crecer la flores

Por ello aquí estamos ahora y está bien
Tan lejos de allí y hay tiempo, tiempo, tiempo
Para plantar semillas y verlas crecer
De manera que haya flores en la venta cuando nos vayamos

¡Oh! Mírate ahora, flores en la ventana
Hace un día precioso
Y me alegro de que sientas lo mismo
Porque para estar de pie entre la multitud
Eres una entre un millón
Y te quiero así que veamos crecer la flores
¡Oh! Mírate ahora, flores en la ventana
Hace un día precioso
Y me alegro de que sientas lo mismo
Porque para estar de pie entre la multitud
Eres una entre un millón
Y te quiero así que veamos crecer, crecer la flores

Veamos crecer las flores

¡Pues que lastima!
 ¿No?


1 comentario:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly