erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



martes, diciembre 22

Solsticio



a pesar de la niebla  -  t&e



esta noche sera la mas larga. Y mejor, así intentare descansar mas de este día largo lleno de todo.
Al final cuando me siento aquí y enredo o coloco las fotos del día mientras escucho música, al principio noto como descansa este cuerpo mio que se va oxidando cada vez mas. Luego al rato volverá el cansancio que me dejara o no dormir como debería.
Mientras el personal anda ya de vacaciones o esta en camino.
Vacaciones para cansarse un poco mas. Seguro.


3 comentarios:

Genín dijo...

Yo dormiré igual, con lo tarde que me acuesto cierro las persianas y hata que suena el despertador no me entero de nada... :)
Salud

Ginebra dijo...

Hax yoga, dormirás mejor y notarás en meses q tu cuerpo ha dejado de oxidarse y se vuelve flexible y ligero:))) besos y feliz solsticio

Ginebra Blonde dijo...

Pues de ésta que te escribe “noctámbula empedernida” recibe Bsosss y abrazoss…y mis más sinceros deseos, de que te sientas bien y feliz, en estos días que nos llegan…

Muy buena música ;-)

Muacksss!!

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie