erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



jueves, diciembre 31

The End


t&e


Estaba viendo "Alta fidelidad", en versión original. Sí, pero luego he puesto la versión en castellano y en una ventanita pequeña, en la tele me distraía mas.
Me gustan las películas que van de emisoras de Fm's  como "FM" bueno es trampa, esa es de aquella época cuando se jodió todo.  Sin embargo esta es de...  no se cuando,  pero me recuerda a antes de que se jodiera y me hace gracia lo que va de ella. El tío este es un pringao, bueno un poco como yo  "je"  Es un tipo al que le dejan plantado todas.
En cierta parte de la peli hablan algo sobre Susan Dey. Por cierto yo le puse cuernos a Elle con ella. Es decir bueno con una chica que conocí un sábado en una disco de un pueblo cercano. Allí estaba ella con aquella boca y aquella cara. Y Yo, yo  estaba enamorado platónicamente de Susan Dey en la época de "Mama y sus increíbles hijos" Lo cierto es que aquella chica  era un calco de esa mujer... ¡Uhhh! Fue algo extraño nos gustamos desde el primer momento y fue mutuo. Allí estaba yo con aquella copia de Susan bailando lentorro y otro sábado y otro y ya los domingos y....y ...
Y las amigas se lo contaron a Elle, Y voló  justo el siguiente fin de semana desde la uní en Madrid y me mando directamente al cuerno. Y Yo... deje de comer, de dormir,  me entro una depresión de caballo. No dormía y me di cuenta de que estaba enamorado  como un gilipollas y que lo había estado desde el primer día. Y no volví a ir a ver a Susan (II) .
Creo que metí la pata hasta dentro del todo, porque un tiempo después y por curiosidad volví a aquella disco y me asome sigilosamente sin que me vieran y la vi con un tipo conocido, era de mi mismo pueblo y curiosamente se parecía mucho a mi .
Me costó mucho trabajo pero con ayuda de los Bee Gees y mucho trabajo volví a conquistar a mi Elle.

Pero al cabo del tiempo salí perdiendo.

¡Odio Paris!

Pero me siguen gustando las películas que tratan de tiendas de discos, de emisoras de Fm. de músicas o romanticonas aunque no terminen bien.

Un Pringado.

En fin.

Y Fin

1 comentario:

Genín dijo...

Luego dicen de nosotros, anda que no nos hacen sufrir... :(
Salud

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie