Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, diciembre 31, 2015

The End


t&e


Estaba viendo "Alta fidelidad", en versión original. Sí, pero luego he puesto la versión en castellano y en una ventanita pequeña, en la tele me distraía mas.
Me gustan las películas que van de emisoras de Fm's  como "FM" bueno es trampa, esa es de aquella época cuando se jodió todo.  Sin embargo esta es de...  no se cuando,  pero me recuerda a antes de que se jodiera y me hace gracia lo que va de ella. El tío este es un pringao, bueno un poco como yo  "je"  Es un tipo al que le dejan plantado todas.
En cierta parte de la peli hablan algo sobre Susan Dey. Por cierto yo le puse cuernos a Elle con ella. Es decir bueno con una chica que conocí un sábado en una disco de un pueblo cercano. Allí estaba ella con aquella boca y aquella cara. Y Yo, yo  estaba enamorado platónicamente de Susan Dey en la época de "Mama y sus increíbles hijos" Lo cierto es que aquella chica  era un calco de esa mujer... ¡Uhhh! Fue algo extraño nos gustamos desde el primer momento y fue mutuo. Allí estaba yo con aquella copia de Susan bailando lentorro y otro sábado y otro y ya los domingos y....y ...
Y las amigas se lo contaron a Elle, Y voló  justo el siguiente fin de semana desde la uní en Madrid y me mando directamente al cuerno. Y Yo... deje de comer, de dormir,  me entro una depresión de caballo. No dormía y me di cuenta de que estaba enamorado  como un gilipollas y que lo había estado desde el primer día. Y no volví a ir a ver a Susan (II) .
Creo que metí la pata hasta dentro del todo, porque un tiempo después y por curiosidad volví a aquella disco y me asome sigilosamente sin que me vieran y la vi con un tipo conocido, era de mi mismo pueblo y curiosamente se parecía mucho a mi .
Me costó mucho trabajo pero con ayuda de los Bee Gees y mucho trabajo volví a conquistar a mi Elle.

Pero al cabo del tiempo salí perdiendo.

¡Odio Paris!

Pero me siguen gustando las películas que tratan de tiendas de discos, de emisoras de Fm. de músicas o romanticonas aunque no terminen bien.

Un Pringado.

En fin.

Y Fin

1 comentario:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly