erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



viernes, marzo 25

alambres


camino  -  t&e





Recuerdo que era un día de primavera, en el campo, no me gusta nada el campo, me gusta el asfalto y el hormigón armado pero me recree en los alambres de la cerca. El resto era puro relleno simplemente un empacho de colores que estaban de sobra en cualquier cuadro que saliera de mis dedos. Me limite a dejar el hueco entre el color y ni siquiera esboce los espinos, pero luego fui sombreándolos por si acaso. Solo alambre.
Puertas a la libertad.
Ahora están muy a la moda.

1 comentario:

Genín dijo...

Si, lo que no se logra nunca, " poner puertas al campo"
Salud

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie