erik

erik

Translate






De continuo mientras camino observo a mi alrededor y en cualquier momento parare el tiempo, congelando un instante para siempre.


Fotos, pinturrajos y Músicas



martes, marzo 15

bucles

La Isla  - t&e



Plasencia  -  t&e

Escuela de idiomas  -  t&e

La Isla  -  t&e

Vuelvo de vez en cuando mas de en cuando que a veces. No me pilla cerca, cerca pero me tira mucho. Tira aun mucho de mi. No en vano fue una de las ciudades donde mas a gusto he vivido. Ahí conocí buenos amigos de los que ya prácticamente no me acuerdo y me imagino que ellos tampoco de mi. Ninguno eramos del lugar, quizás por eso hicimos tan buenas migas.
Es un buen lugar para vivir, seguro.
Hice fotos en cualquier momento ya fuera en el 77, en el fatídico 78,  2008 y no hace mucho.
Siempre guardare un buen recuerdo de ella a pesar de aquel "Plasencia-Paris" y final de un ciclo.
Ahí apareció Erik por primera vez.

Ahora ya no quedamos ahí ninguno de aquellos que la recorrimos, apuramos las noches de un  sin fin de fines de semana setenteros; como la chica A.T.S del psiquiátrico, la maestra, los compañeros de finanzas, o aquella simpática calentona. En fin me gustaba por la mañana al despertar mirar desde la ventana el acueducto y el parque al otro lado y ver los pavos reales.
Seguramente volveré aunque ya no es la misma.
¿Pero quien lo es?

3 comentarios:

Ginebra Blonde dijo...

Sólo cambia, se transforma… De alguna manera todo sigue ahí, en esencia, esa que se respira, aun cuando ya no están los que estaban, ni las cosas son lo que eran…

Mil Bsoss!! ;-)

Erik dijo...

Fue bonito.

Beso

Genín dijo...

Cierto, es muy agradable esa ciudad-pueblo, tenia una hija que durante unos años vivió allí y de vez en cuando yo la visitaba, estaba muy agusto y daba largos paseos empujando el coche con mi nieto dentro a la vez que camia un delicioso helado, guardo bonitos recuerdos...
Salud

Seguidores

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Contribuyentes

El palco # 5

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Visitantes

Thanks Morgie

Thanks Morgie