Hola Erik, que belleza de museo ahora comprendo el porque de tu segundo blog el del palco nº5. estas noches atrás te confesare que estuve escuchando el libro de "El fantasma de la opera" donde el narrador era Chicho Ibáñez serrador. y la novela esta escrita por Gastón Lerux , y al ver tu nombre supuse que le hacía un homenaje a este escritor. En verdad me dio un poquito de lastima, pero tu crees de verdad que tal vez existiese el fantasma de verdad en el teatro de Paris. Muy buen video y una foto preciosa. Te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.
Tengo muy abandonado el palco nº 5, flor. Has acertado el Nick de mi blog es precisamente por el fantasma. y tiene su historia, ya lo he contado en el blog alguna vez. Tuve una primera chica como ya sabrás si me has leído antes y nos amamos como si pareciera imposible, pero nada dura lo suficiente y esos años fueron magníficos mientras duro. Al final la perdí en Paris donde se había ido de vacaciones un verano, por eso aborrezco esa ciudad que todo el mundo admira. Y cuando ya pensaba que todo estaba pasado, a pesar de haber quemado todas su fotos, negativos incluidos, un día buscado unas cosas aparecio un negativo muy viejo en blanco y negro y muy deteriorado pero lo justo para volver a verla. Volvió a ser un palo a pesar del tiempo transcurrido, era mi Christine particular que volvía y como quiera que ese libro lo leímos juntos cuando aun estábamos felices. Cree mi blog para sacar mis malos ratos y desahogarme en él. Por eso Erik, como el fantasma . Ya veo que por la lectura o mejor haberlo escuchado te has dado cuenta de que el fantasma no era el malo malo del todo que ponen en algunas películas, tan solo un desgraciado que estaba enamorado hasta las trancas de aquella Christine que vino un franchute y se la llevo, como a mi me ocurrió en la realidad. Pero te diré que en mi caso esta chica no termino al final con aquel francés, se divorciaron. Y te diré que la ultima noche que estuvimos juntos bajo las estrellas la bese en el cuello antes de dejarla ir y me dijo que por favor no volviera a hacerlo pues si la besaba otra vez no podría irse, a pesar de ello la deje marchar. Lo que no quiere decir que la haya olvidado del todo a pesar que en ese momento teníamos 24 y 25 años respectivamente. Luego encontré otra chica aunque mucho mas joven que nosotros y me reice de aquel desgraciado amor incluso tuve a mis hijas que son maravillosas.
Great facade
ResponderEliminarTeatro de la opera en Barcelona.
EliminarMaravilloso teatro.
ResponderEliminarEspero que disfrutaras de esa magnífica ópera.
Besos
Si que lo es Paula, aunque yo no pude ir a verla por falta de tiempo. Pero reconozco que es una de mis debilidades, la opera.
EliminarBesos
Hola Erik, que belleza de museo ahora comprendo el porque de tu segundo blog el del palco nº5.
ResponderEliminarestas noches atrás te confesare que estuve escuchando el libro de "El fantasma de la opera" donde el narrador era Chicho Ibáñez serrador.
y la novela esta escrita por Gastón Lerux , y al ver tu nombre supuse que le hacía un homenaje a este escritor.
En verdad me dio un poquito de lastima, pero tu crees de verdad que tal vez existiese el fantasma de verdad en el teatro de Paris.
Muy buen video y una foto preciosa.
Te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.
Tengo muy abandonado el palco nº 5, flor.
EliminarHas acertado el Nick de mi blog es precisamente por el fantasma. y tiene su historia, ya lo he contado en el blog alguna vez.
Tuve una primera chica como ya sabrás si me has leído antes y nos amamos como si pareciera imposible, pero nada dura lo suficiente y esos años fueron magníficos mientras duro. Al final la perdí en Paris donde se había ido de vacaciones un verano, por eso aborrezco esa ciudad que todo el mundo admira.
Y cuando ya pensaba que todo estaba pasado, a pesar de haber quemado todas su fotos, negativos incluidos, un día buscado unas cosas aparecio un negativo muy viejo en blanco y negro y muy deteriorado pero lo justo para volver a verla. Volvió a ser un palo a pesar del tiempo transcurrido, era mi Christine particular que volvía y como quiera que ese libro lo leímos juntos cuando aun estábamos felices. Cree mi blog para sacar mis malos ratos y desahogarme en él. Por eso Erik, como el fantasma .
Ya veo que por la lectura o mejor haberlo escuchado te has dado cuenta de que el fantasma no era el malo malo del todo que ponen en algunas películas, tan solo un desgraciado que estaba enamorado hasta las trancas de aquella Christine que vino un franchute y se la llevo, como a mi me ocurrió en la realidad. Pero te diré que en mi caso esta chica no termino al final con aquel francés, se divorciaron. Y te diré que la ultima noche que estuvimos juntos bajo las estrellas la bese en el cuello antes de dejarla ir y me dijo que por favor no volviera a hacerlo pues si la besaba otra vez no podría irse, a pesar de ello la deje marchar. Lo que no quiere decir que la haya olvidado del todo a pesar que en ese momento teníamos 24 y 25 años respectivamente.
Luego encontré otra chica aunque mucho mas joven que nosotros y me reice de aquel desgraciado amor incluso tuve a mis hijas que son maravillosas.
Besos
Ahora se un poquito más de ti, leí tu respuesta a Flor. Besos.
ResponderEliminarPues ya sabes un poquito mas de este fantasma aficionado a la opera.
EliminarBesos