Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, agosto 25, 2023

Perro

 


Es como en aquella canción de 'AMERICA' ; "Un caballo sin nombre", pero en perro. 

Es una perra un poco rara, como algunos humanos, entra y sale constantemente, es un poco esquiva pero enseguida vuelve. Otros perros a fuerza de verte un día tras otro terminan por coger confianza, pero ella es muy selectiva, creo. Ya es bastante mayor y claro va perdiendo en sus sentidos perrunos, también como los primates adelantados en cuanto a sus sentidos humanos, cosas de la edad.

Y su amo nunca le puso nombre solo la llama genéricamente, Perro, ni siquiera, Perra, solo Perro.

Y yo estaba ahí un día como otro cualquiera, bueno no del todo, estaba cogiendo algunas aceitunas, con mi cámara a cuestas y ella se acerco a mirar por el objetivo. Pero solo un instante.  Creo que vio un perro. 


Música;  America - A Horse With No Name [Español]

10 comentarios:

  1. Por lo menos no ha perdido uno de los principales, la curiosidad.😉
    Igual en su subconsciente piensa que es un perro, de tanto llamarle perro y no perra.🤷‍♀️

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo lo que brindan estos animales. Hasta buenas fotos ja. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los perros, nos quieren tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece súper raro, no ponerle nombre a un perro o a una perra y encima cambiarle el género. Pero cada uno hace las cosas a su manera.
    O quizás es una perra que se llama Perro, vete tu a saber.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se aunque es de la familia, política, pero de la familia al fin y al cabo y nunca le he preguntado a mi consuegro.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly