Salía delante mío a cierta distancia, en la puerta del viejo cementerio tres hombres hablaban y la ha pasado sin decir nada. Desde luego no venía de visitar a nadie, eso se intuye, aunque solo sea por la forma de andar o mirar alrededor. Más bien da la impresión de una turista ocasional. Yo en cambio sí que he saludado al personal parado a la puerta. Luego he seguido mi camino como cada mañana. Durante un buen rato ha llevado la misma dirección que yo.
No es ningún misterio, pero sí que te hace pensar como un olor, una música, o en este caso una imagen te mueve y saca una
ficha en ese archivo que es la cabeza.
Naturalmente en cierto momento nuestras
direcciones han tomado caminos distintos, pero el cerebro ya solo te hace ver
aquel fichero obsoleto y prácticamente ni notas que aquella imagen que lo ha
generado ha desaparecido tras alguna esquina.
Tarareo mentalmente una música y al tiempo pienso en cómo me gustaba recogerle su melena castaño dejando su nuca al alcance de mis labios.
Definitivamente, si no hubiera hecho caso de su súplica y depositado un segundo beso en su nuca, no habría podido irse. Pero como en ese dichoso "efecto mariposa" , mi mundo jamás habría sido el mismo y no se si eso. . .
Sigo pensando que los domingos veraniegos
son algo de lo más decadente que se me puede cruzar en el camino.
No. no es esta la chica del adiós |
Estoy de acuerdo contigo en lo de los domingos.
ResponderEliminarEs que son insufribles a veces.
Eliminar¿Y es la chica del paseo?
ResponderEliminarLos recuerdos acechan cualquier pequeño detalle para aflorar y cobrar vida. Se ve que se aburren abandonados en algún rincón de la memoria
Beso
Esa chica desconocida y su nuca me trajeron a la memoria, que si aquella noche en que decidimos separarnos. la última noche a la orilla de aquel riachuelo cuando le bese ahí donde el pelo deja libre la piel de haberla besado de nuevo no hubiera podido irse m según ella. Y es que tuvimos algo muy grande.
EliminarBesos
Hay situaciones que te hacen revivir momentos de la vida. Beso
ResponderEliminarClaro, y sin esperarlo ya ves.
EliminarUn abrazo
Los recuerdos surgen solos por un detalle o los llamamos por una necesidad.
ResponderEliminarPor cierto, cada vez me cuesta más acomodar tu blog a mi pantalla
Es lo que ocurrió, Sí.
EliminarEn cuanto al template es que es muy antiguo ya no existe en el blogger actual pero es que no me gusta ninguno de los que tienen ahora. Se me desmadran las fotos fuera, Lo que he hecho es encoger las líneas del texto ya que uso esas pantallas tan grandes.
Gracias
EliminarHola Erik, tus letras hoy me atacaron jajaja, un paseo ilusorio en parte, soy mariacristina, hoy Google no me reconoce!
ResponderEliminarSi a veces Blogger hace lo que le parece, le pasa a mucha gente. Mi template es que es muy antiguo y no me dan ganas de cambiarlo.
EliminarBesos.
Los recuerdos van y vienen, sin buscarlos... una nuca te llevó a ellos y un beso (no dado) podría haberte cambiado la vida... o no.
ResponderEliminar¡Fíjate! ha sido lo primero que he mirado en la foto, su nuca. ;-)
Besos
Es que llevarla tanto rato delante al final me di cuenta de eso y me recordó la de alguien pasado.
EliminarBesos.
Bienvenidos los recuerdos… cada paseo tuyo es una novela o una película. Me encanta!
ResponderEliminarAbrazos
Carme
No es para lo que abrí mi bitácora, ya he dicho que la concebí para quejarme más que para otra cosa (recurso del Pataleo) pero al final se convirtió mas en un totum revolutum; página de fotos, recuerdos decadentes, o para contar mis paseos. Lo que ocurre es que me gusta cuando cuento, es que quien me lea vea mas o menos lo que yo estoy encontrando aunque como lo de escribir no es lo mÍo pues sale lo que sale.
EliminarBesos.
Los recuerdos a veces son muy traicioneros y te trajo un bonito recuerdo y a la vez triste. Besos.
ResponderEliminar