Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, octubre 10, 2024

goodbye girl

     

              

        Salía delante mío a cierta distancia, en la puerta del viejo cementerio tres hombres hablaban y la ha pasado sin decir nada. Desde luego no venía de visitar a nadie, eso se intuye, aunque solo sea por la forma de andar o mirar alrededor. Más bien da la impresión de una turista ocasional. Yo en cambio sí que he saludado al personal parado a la puerta. Luego he seguido mi camino como cada mañana. Durante un buen rato ha llevado la misma dirección que yo.

            No es ningún misterio, pero sí que te hace pensar como un olor, una música, o en este caso una imagen te mueve y saca una ficha en ese archivo que es la cabeza.

            Naturalmente en cierto momento nuestras direcciones han tomado caminos distintos, pero el cerebro ya solo te hace ver aquel fichero obsoleto y prácticamente ni notas que aquella imagen que lo ha generado ha desaparecido tras alguna esquina.




            Tarareo mentalmente una música y al tiempo pienso en cómo me gustaba recogerle su melena castaño dejando su nuca al alcance de mis labios.


 Definitivamente, si no hubiera hecho caso de su súplica y depositado un segundo beso en su nuca, no habría podido irse.    Pero como en ese dichoso "efecto mariposa" ,  mi mundo jamás habría sido el mismo y no se si eso. . .



             

            Sigo pensando que los domingos veraniegos son algo de lo más decadente que se me puede cruzar en el camino.

No. no es esta la chica del adiós



Música: David Gates - Goodbye Girl (V - 2) (Subtitulado)

01.09










12 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de los domingos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y es la chica del paseo?

    Los recuerdos acechan cualquier pequeño detalle para aflorar y cobrar vida. Se ve que se aburren abandonados en algún rincón de la memoria

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa chica desconocida y su nuca me trajeron a la memoria, que si aquella noche en que decidimos separarnos. la última noche a la orilla de aquel riachuelo cuando le bese ahí donde el pelo deja libre la piel de haberla besado de nuevo no hubiera podido irse m según ella. Y es que tuvimos algo muy grande.

      Besos

      Eliminar
  3. Hay situaciones que te hacen revivir momentos de la vida. Beso

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos surgen solos por un detalle o los llamamos por una necesidad.
    Por cierto, cada vez me cuesta más acomodar tu blog a mi pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que ocurrió, Sí.
      En cuanto al template es que es muy antiguo ya no existe en el blogger actual pero es que no me gusta ninguno de los que tienen ahora. Se me desmadran las fotos fuera, Lo que he hecho es encoger las líneas del texto ya que uso esas pantallas tan grandes.

      Eliminar
  5. Hola Erik, tus letras hoy me atacaron jajaja, un paseo ilusorio en parte, soy mariacristina, hoy Google no me reconoce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces Blogger hace lo que le parece, le pasa a mucha gente. Mi template es que es muy antiguo y no me dan ganas de cambiarlo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Los recuerdos van y vienen, sin buscarlos... una nuca te llevó a ellos y un beso (no dado) podría haberte cambiado la vida... o no.
    ¡Fíjate! ha sido lo primero que he mirado en la foto, su nuca. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevarla tanto rato delante al final me di cuenta de eso y me recordó la de alguien pasado.

      Besos.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly