Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 14, 2024

short stories...

 



Yo-Selfie



       Hace una noche de perros ahí afuera, El viento trae la lluvia contra las persianas con estrépito, pero a mi me gusta, siempre me ha gustado por eso apago la tele y ya a oscuras en mi vieja hamaca mirando al techo dejo pasar imágenes vividas hace tiempo.

       He sido siempre muy corto con ellas, lo reconozco, al menos hasta que empiezo. No obstante, creo que al menos tres, aunque podría bien haber alguna mas si se llegaron a enamorar de mí.  

De una al menos estoy totalmente seguro que así fue, aunque duró lo que duró, que al fin y al cabo para mí fue suficiente, aunque reconozco que me habría gustado que hubiera sido para siempre. Pero hay lo que hay y mejor no darle más vueltas. Otra, creo que sí. Y la tercera también se que lo estuvo porque me lo dijo muchas veces, pero yo a pesar de quererla muchísimo y ser muy buenos amigos le deje bien claro que no podía ser aquello.

       No se porque coño le estoy dando vueltas a esto ahora. Estoy muy a gusto en esta oscuridad con esa música de los elementos desbocados tras lo ventana (creo que le llaman Kirk” ; es un huracán venido a menos en borrasca). Me gusta el mal tiempo, siempre me ha gustado. Y tumbarme a la bartola y no complicarme mucho en estos momentos no deja de ser agradable.

Parecería que a todo esto este solo… Pero no, no lo estoy una de ellas esta muy cerca, lo que no se de cierto es si aún ella está, o al menos como lo estaba hace tiempo.

Música: Cigarettes After Sex - K. lyrics (Sub. Español)

9 oct



2 comentarios:

  1. Hola Erik, me gusta el otoño por la variedad de días que tiene, sus colores, frutos, y un día lluvioso con cierto viento, tiene su encanto.
    Pues por aquí llueve a más y mejor, nos hacía falta,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a mi me encanta este tiempo lluvioso, aunque estos días ando con mas cuidado para no pillar ningún constipado que no me dejan tomar aspirinas y esas cosas que pongan la sangre mas liquida , que el martes ya me toca pasar por el galeno a ver si me arregla un poco el ojo, el otro ya me dirán aunque parece que la córnea está un tanto pachucha.

      Besos.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly