no es que sea una tarea muy onírica para la tarde de un sábado. Eso sí, con mucha Calma... pero es que me estoy quedando sin espacio en el correo electrónico y me he puesto a borrar. Conste que soy un dejado almacenando correos viejos.
Ocurre que cuando haces limpieza desgraciadamente alguno que no querías borrar se va a la papelera y cuando hay cantidad se van a la mierda inexorablemente, pero mejor no pensarlo.
Entre los que sí quieres conservar me he topado con alguno de alguien que más de una vez he pensado que no podía existir. Porque un ser tan bello no puede ser de este mundo, aunque habla en catalán y alguna vez me dijo que sí la he visto y claro, existe entonces, porque digo yo que si fuera un espejismo hablaría en castellano que me coge más cerca. Yo no se cual pero cualquiera de las posibles visiones vale porque eran bellísimas todas.
Pero que al final si se fue a esa dichosa papelera.
Tengo una cajita desastre virtual que yo llamo "Mis cosas que me gustan" y dentro de ella una carpeta que lleva su "Nick" con alguno de aquellos mails que a sabiendas de lo desastre que soy dejé guardado ahí y alguno de sus poemas, más bien uno o dos porque aunque aparecía y desaparecía en la red siempre pense que podrian quedar ahí colgados y no, no fue así. Pero en fin tengo una o dos entradas antiguas, incluida una en la que usó esa foto que pongo hoy y que ya tiene sus añitos.
Solo espero que ande bien y siga subiendo de vez en cuando aunque sea solo virtualmente a "la copa del árbol más alto del Montseny" a mirar la luna. Que ahí me encontrará de seguro alguna noche.
Aun espero ese incunable de cabecera que me iba a hacer con sus poemas aunque tampoco es que lo necesite perentoriamente porque me queda el aroma literario, por decir algo, que desprendían.
Eso de hacer limpieza se me da fatal. Lo pienso, encuentro un momento, pero a la hora de darle a eliminar... siempre hay algún detalle que me lo impide... y vuelta a empezar.
ResponderEliminarMe gusta esa canción (para mí nueva) y ¿qué decir de la luna?... tantas cosas.
Besos
Esa canción creo que la colgó alguna vez en una de aquellas entradas suyas maravillosas. Es que hay mujeres increíbles en el mund.
EliminarBesos
En la misma tarea estuve yo el fin de semana anterior. Pronto me tocará hacerlo de nuevo, porque aunque eliminé muchos, no tantos como debiera. Me cuesta demasiado deshacerme de conversaciones. Así que sólo eliminé correo comercial y los "institucionales" que ya caducaron. Suficiente por ahora
ResponderEliminarBeso
Acabo de dejar un comentario y no aparece. Supongo que se habrá ido a spam, para que mires, porfa. O tal vez me fui directamente a la papelera, jajaja
ResponderEliminarOtro beso
Se había ido a la carpeta de Spam.
EliminarTengo que seguir porque me quedo sin espacio pero mas tranquilamente.
Beso.
Y bueno sigues compartiendo musica preciosa,esta es nueva para mi,el texto es bueno a como lo desarrollas.Te dejo un gran abrazo Erik!
ResponderEliminarLa música que no nos falte nunca.
EliminarEs simplemente dejar los pensamientos en este papel virtual .
Besos.
Yo hago la limpieza desde "fuera", como si fuese la vida de otro. Miro mis cosas como si fuesen las cosas de un amigo mio que ha fallecido y las voy tirando sin mucho remordimiento...
ResponderEliminarSí, eso es lo mejor.
EliminarA mi, en contra de lo que andais diciendo todos por ahí, , se ma da bién hacer limpieza virtual. En los primeros años del correo electrónico sí que acumulé muchas cosas. Però un buen día hice una limpieza muy a fondo. Ahora la hago muy a menudo. Siempre hay cosas que se me escapan, pero la hago.
ResponderEliminarMe gusta mucho esta canción, que yo no conocia. Y también me gustan tus recuerdos. Estas personas que aparecen y desaparecen en las redes, son muy misteriosas y nounca he acabado de entender porqué lo hacen.
Abrazos, Erik.
Sabes que marcharé
Eliminary no me volverás a ver,
esta vez puede ser el último que m'abraçaràs;
y en ese instante
recordaremos nuestra historia,
aquel amor que con el tiempo se ha borrado.
Si que es mona esa canción y solo la he escuchado un par de veces, una de ellas en su blog creo.
Es que aparecía y desaparecía de vez en cuando.
Pero cualquier noche puede volver a aparecer, como en la canción de Sisa con el sol.
Besos.
Siempre borro todo, luego me arrepiento, es cierto, pero lo que no va a quedar en mi memoria "real" no quedará tampoco en mi memoria "virtual". No sé si es una solución o un problema, solo sé que es y ya.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Pues es una buena solución.
EliminarSalud.