Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, octubre 05, 2024

digue'm que...

 


no es que sea una tarea muy onírica para la tarde de un sábado. Eso sí, con mucha Calma... pero es que me estoy quedando sin espacio en el correo electrónico y me he puesto a borrar. Conste que soy un dejado almacenando correos viejos. 

Ocurre que cuando haces limpieza desgraciadamente alguno que no querías borrar se va a la papelera y cuando hay cantidad se van a la mierda inexorablemente, pero mejor no pensarlo.

Entre los que sí quieres conservar me he topado con alguno de alguien que más de una vez he pensado que no podía existir. Porque un ser tan bello no puede ser de este mundo, aunque habla en catalán y alguna vez me dijo que sí la he visto y claro, existe entonces, porque digo yo que si fuera un espejismo hablaría en castellano que me coge más cerca. Yo no se cual pero cualquiera de las posibles visiones vale porque eran bellísimas todas.

Pero que al final si se fue a esa dichosa papelera.

Tengo una cajita desastre virtual  que yo llamo "Mis cosas que me gustan" y dentro de ella una carpeta que lleva su "Nick" con alguno de aquellos mails que a sabiendas de lo desastre que soy dejé guardado ahí y alguno de sus poemas, más bien uno o dos porque aunque aparecía y desaparecía en la red siempre pense que podrian quedar ahí colgados y no, no fue así. Pero en fin tengo una o dos entradas antiguas, incluida una en la que usó esa foto que pongo hoy y que ya tiene sus añitos.

Solo espero que ande bien y siga subiendo de vez en cuando aunque sea solo virtualmente a "la copa del árbol más alto del Montseny" a mirar la luna. Que ahí me encontrará de seguro alguna noche.

Aun espero ese incunable de cabecera que me iba a hacer con sus poemas aunque tampoco es que lo necesite perentoriamente porque me queda el aroma literario,  por decir algo, que desprendían. 

 

2 comentarios:

  1. Eso de hacer limpieza se me da fatal. Lo pienso, encuentro un momento, pero a la hora de darle a eliminar... siempre hay algún detalle que me lo impide... y vuelta a empezar.
    Me gusta esa canción (para mí nueva) y ¿qué decir de la luna?... tantas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción creo que la colgó alguna vez en una de aquellas entradas suyas maravillosas. Es que hay mujeres increíbles en el mund.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly