Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, octubre 12, 2024

me enamore de un fantasma



em intErnet




nubes




    Al igual que yo mismo… o quizás es que yo lo copie de aquel. La gente suele tener un lugar favorito donde se retira a pensar.




ocaso bajo el árbol de mi lugar de pensar

ocaso desde mi lugar de pensar

         En el ciberespacio es muy común, o al menos hace un tiempo lo era, charlar con desconocidos.

     De pronto cualquier día se dio de bruces con alguien que escribía bonito, muy bonito. Terminaron haciendo ciber amistad y a veces con comentarios a las entradas bonitos también, algunos mucho.

     Está mirando desde su lugar favorito de pensar como se va el sol y como sale la luna y no puede dejar de pensar en aquella frase:  te dije que te contestaría el fin de semana, y no lo hice, no he podido, juro que no puedo todavía, que lo he leído veinte veces, pero lo haré, no sé cuándo, pero lo haré, creo que es lo más fuerte (no de sexo, no se cuele nadie) que me han escrito en la vida, y te aseguro que tengo para publicar un libro.

     Ahora anda dándole vueltas porque por mas que piensa no consigue recordar que fue que le escribió en el mail anterior para recibir esta respuesta.

      


Cipreses y luna frente a mi lugar de pensar

luna tras unas hierbas


   






        Definitivamente la papelera de reciclaje no es muy buen invento según para qué.




luna

 

Música: Creep - Michelle Branch // Subtítulos español - Lyrics


7 comentarios:

  1. Hoy te rompes y sacas todas las decisiones pensadas, las ideas que crecen y seguro que hagas lo que hagas valdrá la pena, no vacíes la papelera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es peor. Borre todas aquellas entradas. Y se que fue tremendo aquel artículo porque ella me inspiraba como solo lo hacía mi musa muerta para pintar.

      Eliminar
  2. Hola Erik, hermosas imágenes, la letra cada vez más grande se debe a un problema ocular? jajaja,
    Ah, soy mariacristina Google no me reconoce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta poco, dentro de dos martes tengo cita con el cirujano a ver si la letra se ve mejor, aunque tambien creo que es problema de Blogger.

      Besos.

      Eliminar
  3. No creo que debas vaciar la papelera, es un buen texto, fotos para enmarcar y buena y sugerente canción ¿se puede pedir más?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No, no es un lugar amable, porqué se van todas las palabras, las fotos o los pensamientos que nunca más se recuperan...
    Bellísimo tu lugar de pensar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que muchos de los que hace años que nos movemos por los blogs, nos podemos encontrar muy identificados con lo que cuentas en esta entrada.

    Tu foto de la luna, sí que es pefecta. Y tu lugar de pensar muy adequado i precioso.
    Por supuesto las dos cosas mucho mejor que una papelera de reciclaje... ja, ja, ja...

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly