Al fin termina un decadente domingo más. Hoy me he quedado solo en casa y mirando el fondo de armario fotográfico han aparecido algunas de aquellas fotos analogicas llenas de arañazos.
Parece como si fueran borrándose por antiguas y al tiempo de mi memoria ciertos detalles igual. Me he fijado en esos labios y casi no recordaba esa carnosidad natural. Y es extraño porque la sensación táctil en los mí os esa no ha desaparecido en absoluto. Y he tenido que mirar y remirar porque en conjunto recuerdo la figura ní tidamente... Escepto.
Música: Esa Clase de Locura
Una canción preciosa que invita a la nostalgia.
ResponderEliminarMe encanta esa georgiana venida a británica, no ya por sus ojos que también... son de esos que después de ver muy cerca tiene que ser para cascarla ya y quedarse con un epitafio mono.
EliminarTiene unas canciones redondas.
Hay labios ,sensaciones que jamas se van.Preciosa cancion comosiempre.UnabrazoErik!
ResponderEliminar!Uyyy! aquellos labios... La última vez que los bese fue por finales de los setenta pero aun sigo sintiendo el tacto en los mios.
EliminarBeso.
Es curiosa la memoria y sus mecanismos. Yo soy mala para recordar datos, nombres, cosas concretas. Sin embargo, me quedo con las sensaciones. Ésas tardan mucho en irse.
ResponderEliminarBeso
Es curioso como el tacto sigue ahí parado aunque haya pasado casi medio siglo.
EliminarBeso.
Me gusta ese efecto en tu foto.
ResponderEliminarLas sensaciones se quedan en la piel para toda la vida...
*Me he quedado otra vez a oscuras, así que ya sabes, si quieres comentarme:
https://elraconetdesalluna.blogspot.com
Besos
A veces me gusta retorcer las fotos, sí.
EliminarBesos
pasa algo parecido con los recuerdos similar a los negativos, se van llenando de arañazos, se desdibujan y se acaban convirtiendo en polvo... supongo que es normal, los recuerdos y los negativos están hechos del mismo material que los sueños, por eso son tan volátiles.
ResponderEliminarParece que no les falta un puntito de romanticismo a ambos aunque ya no estén de moda.
EliminarSalud.
Parece que todo se va borrando poco a poco... las fotografias, los negativos, las diapositivas y también los recuerdos, pero no todos. Hay algunos que sobreviven con mucha claridad y mucha fuerza.
ResponderEliminarUn abrazo, Erik.
Soy de los que piensan que no por cambiar de compañía hay que dejar morir en el desván a quienes se quedaron atrás. Espero que haya reciprocidad.
EliminarOtro Abrazo.
Se agradece el tamaño de la fuente... jajaja
ResponderEliminarBesos.