Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 04, 2024

imágenes al éter: (To whom It may concern)

 

Conforme va pasando el tiempo la imaginación se va yendo con él inexorablemente, o quizas será que al no tener ya musa y menos aún ganas de hacer o pensar, el papel se queda en blanco, el lienzo más de lo mismo y la desgana lo va llenando todo por doquier.

Aunque se muy cierto que está ahí escondida muy adentro en quizás el subconsciente porque no dejan de esporadicamente aparecer imágenes. Lo mas seguro sea que ahora no hay necesidad de sentarla en mis rodillas y contarle todas esas imágenes que como en tiempos desde mi magín se hacían vivas llenas de colores y detallados los más mínimos recursos sin necesidad de papel o lienzo, tanto solo palabras y una música, mi música, nuestras músicas.

El simple amanecer de esta mañana apareciendo tras el "Victoria" o más tarde esas flores con aun algunas gotitas de agua de la noche fría de este incipiente otoño. Y si no, esa música que cuelgo y los dibujos de Roger Dean que decoran no solo la caratula del disco si no el videoclip que lo soporta. 

Ahí las dejo porque ahora no tengo palabras a mano.











Música: Yes - The Revealing Science of God



7 comentarios:

  1. Tus fotografias ya hablan por ti y nuestros ojos pueden ver lo que ven los tuyos...

    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful and artistic interpretation of the various scenes

    ResponderEliminar
  3. Pues no parece que no las tengas. Además, tus imágenes no las necesitan (aunque se agradecen).

    Me encanta ese amanecer

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me encuentro ahora cada mañana cuando abro la ventana.

      Besos

      Eliminar
  4. No sé si las elegiste o son autodidactas, pero las palabras salieron y dicen mucho, hoy tanto como las imágenes

    ResponderEliminar
  5. Unas veces las palabras acompañan, otras cuentan y otras estorban... aunque eso último parece que no sucede en tu caso...
    Bellas fotos, bellas palabras y bellos dibujos acompañan a tu música.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly