1
Hace un rato mientras paseaba recién salido el sol (es un decir, porque la nubes y algo más allá en el horizonte la niebla lo cubrían todo) pensaba: -como me gusta esta luz gris tenue- Y es que ya el amanecer desde mi ventana allá por encima del Victoria (HOTEL) el sol no teñía con rosas y púrpuras las nubes como otras mañanas, eran unos grises oscuros o claros según donde magníficos, espectaculares. Tanto que ni me he decidido a tirar una foto para disfrutarlos hasta que la luz se ha vuelto de un estándar pasable y no perder ni un segundo del espectáculo. Es el otoño con su cara más fría y un poco, solo, inhóspita con algunas gotas esporádicas que me han caído en las manos ya que en la cara con mi gorra calada hasta los ojos era difícil que se depositarán ahí, ya habrá tiempo cuando me operen esos ojos y no necesite a la penumbra para ver mejor.
O quizás también que estuve mientras desayunaba escuchando la radio un rato y aunque hubiera salido un radiante y colorido día de este incipiente otoño después de tanta noticia deprimente el color habría sido poco mas o menos.
Y no me quejare por esta mañana gris, que me encanta, soy gente mas de mal tiempo (es un decir) que de días radiantes de continuo. Simple que pensaba qué, pero antes de que esto se torciese como lo va haciendo, el futuro se veía como en la foto del amanecer de la entrada del otro dia; "Imagenes al éter" .
En fin que parece que viniera un cambio de ciclo a la vista de tanto gilipollas que está tomando importancia en distintos ámbitos.
Muchas veces me pasa eso a mí, que me pierdo las mejores fotos porque prefiero llevármela puesta.
ResponderEliminarPreciosa entrada y preciosísima música.
Es por esa manía de verlo todo a través del objetivo. Y siempre será mejor verlo en grande como es en la realidad que en dos dimensiones y muy reducido.
EliminarHaces muy bien. Es mejor vivir esas imágenes que fotografiarlas.
ResponderEliminarSaludos.
Eso creo, Sí.
EliminarSalud.
Puede haber un poco de todo, disfrutarlo desde la panorámica de tus ojos y luego captarlo con la cámara... y en los dos casos, son recuerdos vividos.
ResponderEliminarSigo estando en la parte oscura de la luna, de momento no se actualiza.😤
Besos
Yo tengo algun navegador más que Chrome y a veces he tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar y porque me daba problemas. Puedes probar si tienes por ejemplo Firefox u otro a hacerlo.
EliminarPero es que a mi me sale que has actualizado tu blog, pincho y entro a leerte.
Besos.
Últimamente veo gente en un paisaje de ensueño haciendo fotos en lugar de disfrutarlo, es una moda tonta porque si uno entra a Google los ve todos! Y se pierden de la sensación maravillosa del contacto con la naturaleza. Creo que no tenía actualizaciones tuyas Erik, ahora en mi nueva compu te agregué, un abrazo!
ResponderEliminarGracias a mi ya no me deja chrome agregar en la lista de lecturas que sale cada día así es que tengo una nota con todas las direcciones que no me salen para poder visitar esos blogs.
EliminarY si que es cierto que la gente mira mas a través del teléfono o la cámara en vez de mirar el paisaje.
Besos.
Creo que es posible buscar el punto medio, hacer una foto y disfrutar de lo que ves.. en caso de duda, pues mejor disfrutar de lo que ves ;)
ResponderEliminarA mi también me gusta ese mal tiempo, los días plomizos en la costa siempre me resultan especiales.
Sí. En mis cielos cuando pintaba raramente pintaba cielos despejados, no dicen nada. Este año me toca volver a Cataluña y espero que el tiempo esté nublado para las fotos en el mar.
EliminarSalud.
El sol sale cada dia G.aD. pero a veces tambien aparecen las nubes y juegan al escondite. Dicha la perogrullada. me gustan los días grises, ese mal tiempo para muchos que para mi es un acicate para salir a caminar.
ResponderEliminarPues hoy era uno de esos días, llevamos ya cuatro y me encantan.
EliminarQue bonitos los grises de las nubes y que bella la flor que parece de luz!
ResponderEliminarBesos
Estamos teniendo unos días muy otoñales y me gusta este tiempo.
EliminarBesos.
Por allí todo gris. Por aquí los primeros brotes ya se han empezado a convertir en verdor con mucha fuerza.
ResponderEliminarNecesitábamos esta primavera como nunca, luego de un invierno tan crudo
Abrazos, viking!
¿Pues ves? Aquí empezamos ahora con el fresquito aunque no lo tenemos muy seguro del todo porque con estos cambios de clima...
EliminarAbrazos.
Las noticias, más que gris nos lo hacen ver todo negro.
ResponderEliminarBeso
Están haciendo del mundo un basurero y lo saben de sobras, pero no les importa en absoluto. Al final nos iremos todos juntos a la mierda. Eso sí en el infierno lo vamos a pasar de miedo porque los malos ahí disfrutamos un montón.
EliminarBesos.
Aún grises se ven bonitos los cielos. Besos.
ResponderEliminarMuy bonitos Teresa, a mi me encantan.
EliminarSalud.