Ha sido un fin de semana demasiado intenso para haberlo pasado solo la mayor parte del tiempo.
Vi una foto de todas aquellas chicas que en el 78 tenían diecisiete y yo veinticinco, pero yo ahora tengo sesenta y seis.
Desde ese momento me invade un sentimiento raro de esos que hurgan dentro y producen desasosiego intenso que como te deja hueco, muy hueco.
Poseía, recuerdo, una belleza rara y una mirada de esas que lo hacen como desde adentro, muy adentro, en cierto modo me parecía que miraba raro, como me decía Ana que lo hacía M.R. la madre de mis niñas. Y tiene algo de cierto porque las dos miran parecido. Y un tanto seca o fría, no se como definirlo, pero en esto coincidimos casi todos.
Anoche la madre de las niñas me envió una foto por el teléfono de todas aquellas chicas del 78 pero en el 19. En principio me pareció que una tenia una pose rara, están tan locas y se estaban divirtiendo de lo lindo y por otro lado esas fotos en el móvil son tan pequeñas que mire de nuevo y me di cuenta de que no fingía no estaba actuando. En efecto algo me decía que era ella aunque la foto no me traía su imagen.
"El cangrejo" es cruel, mucho, yo lo se de sobra. Sigue acorralándonos y cuando parece que ya no es posible por tantas veces, vuelve de nuevo a aparecer a darnos por saco. Pero nunca antes había visto ensañarse en un rostro como esta.
He tenido la tentación de volver a mirar la foto por que no acabo de creer que he visto. Pero no he sido capaz. Me duele.
Sin embargo ella ahora parece mucho mas abierta y comunicativa, incluso viste mucho mas ligera. Ahora los colores reinan al contrario de como la había visto siempre antes vestir y pareciera que su cuerpo haya rejuvenecido en contra del tiempo.
Es posible que sea un caso como el de la chica que canta de fondo.
Siempre con permiso del maldito "Cangrejo".
Si, ojalá que nos libremos todos, y todas las nuestras, que han sido y son, del maldito cangrejo de mierda...
ResponderEliminarSalud
Saludos
ResponderEliminarEs que la intensidad no depende de la compañía que se tenga...
ResponderEliminarA veces solo, no se da abasto.
:) saludos
Me dicen que es fabulosa. Yo no la conocía así. Me dicen que ahora vive a tope llena de vida.
ResponderEliminarFue guapa y el cáncer la ha dejado casi sin cara.
Cuando sobrevives cada minuto empieza a ser oro. ¡Lo se! Conviene no olvidarse ni un segundo.
Saludos