Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, mayo 20, 2019

78.81...19





Ha sido un fin de semana demasiado intenso para haberlo pasado solo la mayor parte del tiempo.

Vi una foto de todas aquellas chicas que en el 78 tenían diecisiete y yo veinticinco, pero yo ahora tengo sesenta y seis.

Desde ese momento me invade un sentimiento raro de esos que hurgan dentro y producen desasosiego intenso que como te deja hueco, muy hueco.

Poseía, recuerdo, una belleza rara y una mirada de esas que lo hacen como desde adentro, muy adentro, en cierto modo me parecía que miraba raro, como me decía Ana que lo hacía M.R. la madre de mis niñas. Y tiene algo de cierto porque las dos miran parecido. Y un tanto seca o fría, no se como definirlo, pero en esto coincidimos casi todos.
Anoche la madre de las niñas me envió una foto por el teléfono de todas aquellas chicas del 78 pero en el 19.  En principio me pareció que una tenia una pose rara, están tan locas y se estaban divirtiendo de lo lindo y por otro lado esas fotos en el móvil son tan pequeñas que mire de nuevo y me di cuenta de que no fingía no estaba actuando. En efecto algo me decía que era ella aunque la foto no me traía su imagen.

       "El cangrejo" es cruel, mucho, yo lo se de sobra. Sigue acorralándonos y cuando parece que ya no es posible por tantas veces, vuelve de nuevo a aparecer a darnos por saco. Pero nunca antes había visto ensañarse en un rostro como esta. 

   He tenido la tentación de volver a mirar la foto por que no acabo de creer que he visto. Pero no he sido capaz. Me duele.

  Sin embargo ella ahora parece mucho mas abierta y comunicativa, incluso viste mucho mas ligera. Ahora los colores reinan al contrario de como la había visto siempre antes vestir y pareciera que su cuerpo haya rejuvenecido en contra del tiempo. 

   Es posible que sea un caso como el de la chica que canta de fondo. 
               


Siempre con permiso del maldito "Cangrejo".



4 comentarios:

  1. Si, ojalá que nos libremos todos, y todas las nuestras, que han sido y son, del maldito cangrejo de mierda...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Es que la intensidad no depende de la compañía que se tenga...
    A veces solo, no se da abasto.
    :) saludos

    ResponderEliminar
  3. Me dicen que es fabulosa. Yo no la conocía así. Me dicen que ahora vive a tope llena de vida.
    Fue guapa y el cáncer la ha dejado casi sin cara.
    Cuando sobrevives cada minuto empieza a ser oro. ¡Lo se! Conviene no olvidarse ni un segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly