Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 29, 2019

bucle





En mi paseo matutino por lo alto de la Villa junto al castillo, prácticamente desde ese lugar donde en su día tire esa foto de ahí. Pensando en otras cosas, una tras otra me llevo al primer disco que compre, al primero también de clásica, al primero de opera... y así llegue a aquellos tres que me regalaste. Que me trajiste de París. Distintos, mucho entre si, pero así es mi discoteca.

Me conocías bien y a pesar de no hablar mucho de ello entre aquellos aquel álbum de Judy Garland.

Es todo un invento esto de la música enlatada Hi Res. 
Fue entonces que busque en el bolsillo del chándal y pinche esa canción precisamente.

En otro momento me hubiera puesto de los nervios. Pero tan solo pensé como poco a poco va borrándose una imagen.

Aunque no parece, en el subconsciente 






.

4 comentarios:

  1. Se está mejor en casa que en ningún sitio...
    Se está mejor en casa que en ningún sitio...
    Decía mientras chocaba sus tobillos...

    El mago de Oz.

    ResponderEliminar
  2. Una de esas canciones redondas, que siempre están frescas... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Si de esas que siempre te traen algún momento.

    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly