Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 01, 2019

Flores



Extraña mañana luminosa después de tantos días grises. No se si las flores después de toda el agua caída y ahora el sol, o mi nariz me gastaban una broma tremenda, pero lo cierto es que estaban como rabiosas. A lo mejor es que la primavera retrasada y por tanto efímera daba su ultima oportunidad y se quitaban el culo (sin perdón)  por desparramar su aroma por doquier.
Pense que todo era una broma lisergica. Tanto color y tanto olor.

Me quede un rato mirando esas flores de la pasión cuando paseaba por la Calleja de los Mártires, allá arriba y recordé aquella maxifalda llena de flores estampadas. Eran los setenta.

No recuerdo haber paseado con Christine por aquí nunca.

¡ Joder cuantas cosas se ha perdido !
Cuantas le podría haber mostrado. Se cuanto le habrían gustado.

Los olores me ponen muy nervioso.

Las Lavandas están empezando a salir de nuevo.



Como aquel frasco de Lavanda Inglesa, verde, que era azul.





4 comentarios:

  1. Será el cambio climático, o que nuestros recuerdos, los que queremos, afloran con cualquier estímulo y nos retrotraiga a las sensaciones del pasado...
    Bueno, mientras las sensaciones sean buenas... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Me quedé un rato mirando esas flores...
    Que tengas un feliz día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly