Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, mayo 06, 2019

La verdad. Si que estábamos un poco locos. Los dos





Estación del bus.
- Hola Isabel...
Me ha mirado un momento con cara de extrañeza. Y al final:
- ¡ Jo ! No te había reconocido con esas gafas oscuras. ¿Que haces? ¿vienes para allá?

Me da dos besos...
- No, no, acompaño a mi hija peque que se marcha ya, mira es ella.

- Y, esta. Debe ser tu mujer.
- Si, bueno, pero no. Ella es suya no es mía.

-  ¡ Joer ! igual que mi hermana. Tal para cual. Bueno es un decir. Que habria sido, si.. . de... ¡ Bueno, yo me entiendo..!

- Mira. Es Isabel la hermana mayor de Elvira.






P.D. Yo sigo estando igual de loco que entonces. Imagino que ella también. La madre de las niñas lo estuvo mucho también un tiempo, incluso mas. Era tan joven. Luego se quedo cuerda de pronto  (me imagino que seria por trabajar de madre) .

No se. Creo que ahora que se fueron las nenas fuera lo mismo volvemos a salir juntos de vez en cuando. 

Pero tendrá que ponerse de nuevo un poco loca.






6 comentarios:

  1. Pues nada, a ponerse un poco majara, yo siempre lo he estado y continuo igual... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Muy curiosa tu historia. Después de leerla se pregunta uno, en la realidad, en la vida de a diario ¿quién está loco?¿qué es la locura? La línea entre la cordura y la locura o no está claro o incluso no existe.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas para que vamos a andar cambiando querido amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que loco esta el que dice que no lo esta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Venga, todos un poco locos (es más divertido) 🙂 besos

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, Laura de lo contrario la vida sería demasiado plana.

    Kss

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly