Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, mayo 14, 2019

le livre de l'amour



Hace cuarenta y no se cuantos, que íbamos a comprar discos los dos juntos (juntos: ahora que lo pienso la mayor parte del tiempo la pasábamos así). Yo me dejaba llevar por las caratulas. Si una en particular tenia "ángel" entonces me lo llevaba bajo el brazo. Y nunca me confundí. Lo que había dentro merecía la pena (para mi sobre todo. Luego me confirmaría mas de uno que no estaba del todo equivocado en mis elecciones.

No hay que pensar en lo que significan ciertas palabras cuando escribo, sobre todo si van entre comillas, porque seguramente no significan lo que el diccionario dice, y sí lo que dice para mi. Con que si no lo entiendes al leer, tampoco lo intentes, como mucho intenta imaginar. Para mi dice exactamente eso. Y otras veces me las invento.

Esta noche mirando en el cable y no encontrando nada que ver que me gustara para pasar la noche me decidí por la tecla de Smart y fui viendo caratulas. 
Y como hace cuarenta y tantos volví a elegir como lo había hecho entonces y ya nunca mas después de lo de París, hasta este ultimo instante anterior a poner la película.

A mi me gusto, creo. No acabo de saberlo.

Es una película desastrosa.

La vida no va por ahí. Te dices durante muchos cortes de ella. Pero es que yo desde hace tiempo, paso del cine que intenta emular a la vida. Para eso ya esta la vida real, y no hay que gastar un céntimo para ver algo que ya ves en la calle gratis y a veces a la fuerza.

Pero a mi siempre me han gustado las mujeres "desastrosas" como la que encarna en esa película Jessica Biel. 

Así era  un poco o un mucho, Elvira. No se si después se habrá tirado al barro de la cordura total. Aunque me cuesta creer que pudiera haber cambiado tanto. Claro que París afecta mucho.

La madre de mis niñas, también. Cuando la conocí era clavadita a la Penélope de la película.

Cuantos ratos buenos...

Luego se ponen cuerdas. A lo mejor es para equilibrar que yo no. Parece mentira que me he pasado cuarenta y cuatro años trabajando en el sector financiero y no me haya vuelto cuerdo del todo. 

Bueno si un poco... aunque solo a tiempo parcial.

Se es mucho mas feliz en este otro mundo. Jubilado y todo.


Me voy a la cama que anoche no dormí nada.



Me pasé el verano tumbada boca arriba

Otro ataque
Robando sólo para ir tirando, ir tirando, ir tirando

Apaga la tele
Espera en la cama
De azul y rojo
Un poco de algo para ir tirando, ir tirando, ir tirando
Ir tirando, ir tirando, ir tirando

Cirujano de primera
Ven a abrirme en canal
Cirujano de primera
Ven a abrirme en canal

Vistiéndome desvistiéndome para la pared
Si madre llama
Ella sabe dóne no nos llevamos bien, llevamos bien, llevamos bien

Le digo al cartero no se moleste
Rebuscaré entre los montones
Y para él sólo para llevarnos bien, llevarnos bien, llevarnos bien
llevarnos bien, llevarnos bien

Cirujano de primera
Ven a abrirme en canal
(St.Vincent - Surgeon)

2 comentarios:

  1. ¿De que peli?
    ¿La del Oscar?
    Yo tambien he usado la "Técnica" de las caratulas y portadas para varias cosas, tampoco me han fallado :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. The book of love. Es la pelicula. Pero es un pelin irreal.

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly