han pasado casi cuarenta años y no parece haber cambiado tanto como debería ser, ya que los estragos del tiempo suelen manifestarse normalmente visibles. Es que me ha llamado especialmente la atención encontrarla así y en este parque cercano a casa teniendo en cuenta que hace muchos años que emigró fuera de la ciudad.
Acababa de finalizar aquella extraña relación para un mundo circundante a nosotros, que no para ella ni para mi que se podría decir más bien intensa, muy intensa y muy desbordada a ratos, ya digo entre E y Yo. Pero si rota al fin y al cabo y fue cuando cierta noche en una disco coincidí con esta chica ahora mujer madura sentada en un banco de mi parque junto a algún desconocido para mi.
Puedo recordar claramente la dureza física de su cuerpo y a la vez la suavidad de su piel al tenerla entre mis brazos bailando aquello. Muy pegados, al amparo de la luz negra y los destellos tenues que giraban cansino y pesados del globo de espejos.
Como poco... desconcierto
Muy buen blog!
ResponderEliminarTe invito a visitar el mío!
Blog de LEGO
Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!
Tengo tambien
Horarios Buquebus
Futbol Total
Futbol Total en IG
Turismo en Argentina
Muchas gracias!
Recuerdos que llaman a la puerta después de largo tiempo ausentes. Seguro que para revivirlos con cariño. Un abrazo
ResponderEliminar¡Qué de recuerdos!
ResponderEliminarUn abrazo.
Los recuerdos vuelven, siempre hay alguien o algo que abre ese cajón que parece que no existe en otros momentos. Como poco... saludarla.
ResponderEliminarMe encanta la primera foto, con ese virado espectacular.
Besos, Erik.
Ese contraluz es fantástico y de lo que cuentas ¿qué decirte ? hay personas que el tiempo las rodea para no estropearlas.
ResponderEliminar