Nunca lo había pensado. Pero es que tampoco debe ser muy corriente encontrarse con un clon. Y eso es lo que me ha ocurrido esta mañana un poco antes de llegar a la plaza del cementerio. Eso sí visiblemente más torpón él. No es que yo ande dando carreras de fondo pues este último mes ha estado siendo nefasto para mis andares. Mi tobillo ya toca prácticamente suelo (eso me ha dicho la fisio... Como si no lo supiera...) me imagino que las borrascas que se suceden unas a otras han tenido mucho que ver, lo cierto es que duele un monton. Pero yo no renuncio a mis cinco o seis kilómetros porque lo contrario sería el dique seco y eso no está en mis planes, de momento.
Luego he pensado que al fin y al cabo no es del todo extraño, porque una gorra, gafas de sol y mascarilla ahora mismo no es tan inusual. Pero además llevaba un bastón (más cuco, que el mio de andar por la naturaleza, que es más tosco y natural de árbol. Paro otros casos cucos tengo el de la calavera) por lo demás salvo los pantalones, él unos vaqueros de ahí para arriba no había mucha diferencia. Le he sobrepasado a la entrada de la plaza y he visto que se ha quedado tan sorprendido como yo mismo unos minutos antes, al verme. Luego yo me he perdido en el cementerio.
Como cada día una vez fuera de la Vera Cruz ya, me dirigi al 'Espolón' en el parque de la Coria, no hemos parado de pasarnos el uno al otro durante todo el trayecto en el parque debido a mis paradas para tirar alguna que otra foto o el pararse como yo otras veces a mirar esta o aquella planta en el camino.
Extrañamente, ya fuera del parque, a pesar del recorrido único no he vuelto a verlo, a pesar de volver sobre mis pasos, y aún mirar desde arriba del todo de una muralla sobre el 'Arco de la puerta de la Coria' desde donde se divisa todo el parque y en contrario. No por nada y más bien por hacerle una foto. Pero...
Es como si se hubiese disuelto en el aire.
Tampoco sería raro encontrarse con un fantasma de uno mismo. Además dices que no habéis parado en los mismos lugares, pero que os ibais pasando, el uno al otro. en todo el trayecto. Y si a la salida ha decidido volver a tu cuerpo?. Claro, pero quedaban los pantalones y el bastón que no coincidían y, además, luego ha desaparecido o se le ha tragado una flor... raro, raro, raro!
ResponderEliminarFeliz noche, Erik.
Besos.
Si que era raro porque caminaba muy lentamente y algo dificultoso por eso me extraño que viniendo tan cerca desapareciera de esa manera.
EliminarBesos
Y si se adentro en lo más profundo? o simplemente se ha quedado a descansar en algún rincón apartado?, o quizás solo fue un ser que quiso un poco de tu compañía.
ResponderEliminarBeso, Erik
No se. No había donde esconderse al menos a la vista desde donde yo miraba. Y por otra parte el tipo dera de lo mas normal y corriente.
EliminarBesos
:)
ResponderEliminarBueno , es como si lo hubieses fotografiado.
Besos.
Lo busqué después para hacerlo pero no hubo forma de encontrarlo.
EliminarBesos
me gusta lo siniestro
ResponderEliminartu música
y tus letras
Gracias ya soy mucho menos gótico pero aún quedan retazos.
EliminarBesos
Dicen que todos tenemos un gemelo en alguna parte del mundo... Quizá tu gemelo también sea tu vecino.
ResponderEliminarUn saludo.