no pensaba hoy pasar por el parque pero al salir de casa y mirar el cielo, creo que me cambio el programa. Esos cielos hacen que la primavera se vea como pocas veces. Lo malo es que es tan cambiante y en tampoco tiempo la luz, que hay que ser muy rápido en decidir para pillar algo verdaderamente interesante. Y hoy la naturaleza mostraba su cara más salvaje en sus tonos y colores. La pesadilla de un pintor loco.
Y hoy claro no podía estar solitario en el lugar del todo. Lo primero en aparecer, la chiquita menuda que te recuerda esos juguetes barrocos de puro bonita. Parece que no está, pero si que esta aunque muy mimetizada con el escenario a pesar de vestir de rojo en parte. Si, se que podría haberla sacado protagonista total del fotograma pero eso hubiera dejado el decorado tan solo como eso mismo. No pude resistirme a dejarla fuera del cuadro y ahí aparece, pero menos.
Al final terminé en San Martín entre sus mirones dándole vueltas al tema estrella de la actualidad y pensando en la vida que explota durante esta primavera que no nos han cerrado del todo esta vez, pero con el desasosiego latente de algo invisible que amenaza desde las sombras
Uauu que maravilla de cielos, de luz, de paisajes, de todo!. Felicidades!!
ResponderEliminarDebo darte las gracias porque no las tenía todas conmigo con tu comentario en mi entrada. Al final nos has deleitado con tus fotos y con esa maravillosa canción que hacía mucho no escuchaba.
Nanit, Erik.
Gracias.
EliminarEsa cancion tiene muchos achuchones acumulados.
Besos
Preciosas fotografías Erik, tus paseos son muy agradables
ResponderEliminarGracias Ester, si que lo son.
EliminarBesos
Que bueno pasear contigo.
ResponderEliminarBesos.
Está bien perderse por esos lugares un ratito.
EliminarBesos
La verdad es qe se agradece que dejaras a los paisajes como protagonistas de tus fotos: son maravillosos.
ResponderEliminarEs que las nubes hacen milagros con la luz del sol.
EliminarBesos
Cuanta belleza has captado, un maravilloso parque.
ResponderEliminarQue lindo estár por ahi. Besos
Ahora está todo salvaje da gusto andar por ahí.
EliminarBesos
transmite muy bien eso que dices de la luz especial, suela aparecer con mucha luz y muchas nubes. igual por ahí estáis más acostumbrados, que en Barcelona, que también tenemos la gorra esta de la contaminación.
ResponderEliminarsaludosErik
Boina no?
Eliminar