Una vez el gilipollas de mi compañero y sin embargo a veces (bueeeno... más bien muchas), amigo me dijo: - Tu no tienes sobrinos y nunca los tendrás porque no tienes hermanos. Son los de tu mujer. La verdad verdadera del todo es que yo siempre cuando me refería a ellos siempre lo he hecho como; 'los sobrinos de mi...' y confieso que a ella siempre como; 'la madre de mis hijas o niñas' en todo caso pero solo porque me suena mal y bastante machista 'mi mujer' siempre tuve bien claro que ella se tiene sola y no es ni mía ni de nadie solo de ella misma.
Cuñados si que tengo, o tenía, ahora menos.
Me había llamado por la mañana y cuando veo su número, ya me espero alguna petición impertinente por lo que suelo contestarle por el momento con cierta resignación y un pelin de contrariedad que luego suavizo. Bromas suyas a parte, esta vez no era para pedir nada. Era para enviarme un poco de tarta de queso que había preparado y como de costumbre toda su retahíla de ocurrencias vamos, él mismo en estado puro.
A las tres y media de la madrugada volvió a sonar el teléfono y es que las paradas cardiorrespiratorias no entienden de hora y vienen cuando les parece más idóneo (o quizás a la hermana mayor de "Sandman")
Ayer tarde ahí estaba yo haciéndoles una foto con mi móvil en las escaleras de la plaza como a cualquier turista después de salir del restaurante. Cinco hermanos muy bien avenidos que rara vez se ven juntos, todos a la vez, con un padre recién incinerado y tres madres diferentes no presentes, claro.
Pero he de reconocer que (en todas las familias suele haber una oveja rara) ha vivido de puta madre casi toda su vida, aunque antes de anoche cuando lo vio claro le dijo a ella que le perdonase por irse así y dejarlos, también así.
Y vuelvo a lo de siempre y he vuelto a pensarlo y a cabrearme por enésima vez: -El uno es el número más solitario. Pude haber tenido un presunto hermano. Aunque de verdad, de verdad yo lo que habría querido es tener una hermana. Más que nada porque son mas guapas, y además alguien tiene que poner cordura entre hermanos y se llevan mejor la cosas cuando sabes que lo tienes, a pesar de que muchas veces no estén. Por que en la cabeza, siempre están. Y menos es "cero"
La vida es como es, a pesar de nosotros.
ResponderEliminarEn todas las familias siempre hay una oveja negra, descarriada o rara, llámalo como quieras; pero pienso yo, quién puede asegurar tal cosa?. Todas las personas vivimos la vida a nuestra manera, unos más y otros menos. Y los demás... sólo aceptarlo tal como es o no.
Tuvisteis Una reunión hermosa, recordándole como le hubiera gustado, con sonrisas y juntos.
D.E.P.
Besos, Erik.
Sí, estuvo bien verlos tan cómplices.
EliminarBesos 💋💋
Bueno, si no tienes hermanos y hermanas, tienes amigos y amigas.
ResponderEliminarY cuñados que tal vez pudieran ser como hermanos.
.
Besos.
Sí eso sí pero no es igual, te tocan todas y además en solitario. A veces puede llegar a ser asfixiante.
EliminarBesos 💋
Ya, a mi tampoco me gusta eso de mi mujer, o mi esposa, pero aun me suena peor lo que hoy en dia, tirando por la calle del medio de los sexos, se dice, me refiero a la socorrida, "mi pareja" Yo no lo puedo evitar, enseguida vienen a mi mente las parejas de bueyes, no se porqué... :)
ResponderEliminarSalud
Tienes toda la razón 😜 son como poco unos cursis.
EliminarSalud.
Me pasa igual que a ti siempre me he referido al padre de mis hijas, como padre de mis hijas, creo que es lo más justo y porque no tiene ninguna variación a lo largo del tiempo.
ResponderEliminarRespecto a los cuñados siempre me he llevado bien con ellos y me sigo llevando incluso con sus viudas.
Una entrada distinta la que has hecho hoy ¿no?
Bueno es que mi bitácora en realidad se concibió como un diario.
EliminarBesos