Es uno de esos lugares especiales a los que siempre vuelves una y otra vez. Lo he fotografiado en todas las estaciones y a horas diferentes. Es la carretera que viene de Huertas de Animas. Hace años, también iba.
Es uno de los arrabales de mi ciudad, el mas grande, aunque no el mas alejado. Algunos tienen nombre rarito, como este mismo. Sera por eso que me gusta especialmente. No se a quien se le ocurriría nombrarlo así pero tiene su gracia gótica. A pesar de estar muy cerca de un pequeño cementerio jamás me encontré vagando anima alguna. Tras las copas de los arboles y cuando llega la estación en que se quedan calvos como se ve, la niebla solo deja imaginar el castillo en lo alto de la ciudad medieval. Solo en esa acuarela incipiente yo le hago aparecer un poco. solo un suspiro.
La acuarela no llego a terminarse y no la tengo de mi mano ahora.
El lugar es muy especial, o a mi así me lo parece, Tampoco es que este muy cerca aunque se puede pasear hasta allá, pero yo siempre iba en mi viejo "cuatro latas" verde fosforito.
Músicas en esta entrada: Bee Gees - My World
Es cierto Erik, todos tenemos nuestros "lugares especiales", y este camino queda precioso en tus fotografías que son todas muy buenas. La primera me gusta especialmente.
ResponderEliminarY esa acuarela, una pena que no la terminaras...
Un brso!
Tiene magia ese mundo.
EliminarBesos.
Quizás algún día, Carmela. ¿Quién sabe?
EliminarBesos
Si que la tiene Amapola, Ahora esta menos salvaje pero sigue siendo bonito.
EliminarBesos
Qué fotazas.
ResponderEliminarTe admiro.
Gracias
EliminarSalud
Impresionantes, acuarelas y fotos.
ResponderEliminarSe te da bien, tanto lo uno como lo otro.
Besos.
Gracias Luna, se hace lo que se puede.
EliminarBesos
Muy buenas fotos, transmiten lo que dices, las de ser un lugar especial... a veces son imaginarios, otras reales... Lo importante es tener un refugio en la tormenta, ¿verdad?
ResponderEliminarEste es muy real y suelo volver muchas veces.
EliminarSalud