Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, diciembre 13, 2021

parte de Mis mundos

 
















Es uno de esos lugares especiales a los que siempre vuelves una y otra vez. Lo he fotografiado en todas las estaciones y a horas diferentes. Es la carretera que viene de Huertas de Animas. Hace años, también iba.
Es uno de los arrabales de mi ciudad, el mas grande, aunque no el mas alejado. Algunos tienen nombre rarito, como este mismo. Sera por eso que me gusta especialmente. No se a quien se le ocurriría nombrarlo así pero tiene su gracia gótica. A pesar de estar muy cerca de un pequeño cementerio jamás me encontré vagando anima alguna. Tras las copas de los arboles y cuando llega la estación en que se quedan calvos como se ve, la niebla solo deja imaginar el castillo en lo alto de la ciudad medieval. Solo en esa acuarela incipiente yo le hago aparecer un poco. solo un suspiro.
La acuarela no llego a terminarse y no la tengo de mi mano ahora.
El lugar es muy especial, o a mi así me lo parece, Tampoco es que este muy cerca aunque se puede pasear hasta allá, pero yo siempre iba en mi viejo "cuatro latas" verde fosforito.




Músicas en esta entrada:  Bee Gees  - My World


10 comentarios:

  1. Es cierto Erik, todos tenemos nuestros "lugares especiales", y este camino queda precioso en tus fotografías que son todas muy buenas. La primera me gusta especialmente.
    Y esa acuarela, una pena que no la terminaras...
    Un brso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás algún día, Carmela. ¿Quién sabe?

      Besos

      Eliminar
    2. Si que la tiene Amapola, Ahora esta menos salvaje pero sigue siendo bonito.

      Besos

      Eliminar
  2. Impresionantes, acuarelas y fotos.
    Se te da bien, tanto lo uno como lo otro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, transmiten lo que dices, las de ser un lugar especial... a veces son imaginarios, otras reales... Lo importante es tener un refugio en la tormenta, ¿verdad?

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly